estoy interesado en esta u. pero no se como es en psicologia clinica ayuda:?::!::??:
Respuesta: Universidad Alberto hurtado Buena en Psicologia Clinica
Lo bueno de la Alberto Hurtado es que te preparan en todas las áreas de la Psicología, pero si quieres enfocarte en Psicología Clínica y estás claro de eso tienes la UDP que su enfoque es el clínico.
Saludos!
Considerando lo carísimo q son algunas universidades privadas como la udp, la Alberto Hurtado es una excelentísima alternativa, tanto por sus aranceles más económicos, como por su capacidad de darte una buena preparación . Tengo un amigo q estudia ahí y me ha dado muy buenas referencias sobre esa universidad y si además le agregamos los 4 años de acreditación q tiene podemos concluir q la UAH es una buena universidad
Espero que al final hayas escogido la UAH, también fue mi opción y estoy bastante conforme con eso,
saludos!
Espero que al final hayas escogido la UAH, también fue mi opción y estoy bastante conforme con eso,
saludos!
Para entrar a Psicología tienes que tener claro que está saturadísima y que el grueso de psicólogas de Chile trabaja en cualquier cosa (como Marcela Vacarezza)
[quote=“Natalia Catalina, post: 571220”]Espero que al final hayas escogido la UAH, también fue mi opción y estoy bastante conforme con eso,
saludos![/QUOTE]
sabes si en esa U se llenan lso cupos rapidamente D:?
Hola yo igual me matriculé ahí y la verdad es que va arta gente, pero si vas mañana, igual deben quedar algunas matricula, además debes ver si te da el puntaje para lista de espera, postulación o matricula inmediata, metete a la página, saludos !
No, sí me da esque todavía no me quiero matricular porque estoy esperando los resultados de las tradicionales y ver si corre la listo y todo eso. Pero nose si queden cuando ya pase todo eso
[quote=“vicky92, post: 571245”]sabes si en esa U se llenan lso cupos rapidamente D:?[/QUOTE]
Mira cuando tuve la entrevista grupal el director de carrera dijo que más o menos al final de la semana iban a estar más llenos y uno de los niños de la Hurtado me dijo que Psicología no se llena tan rápido pero yo me matriculé el mismo día (ayer) y estaba demasiado lleno todo asi que trata de ir lo antes posible pero si tienes el puntaje mínimo te van a aceptar altiro, la lista de espera no corre mucho (a lo más 2 puntos)
Ojalá que quedes, el ambiente en la Hurtado es muy bueno yo estudié antes ahí Periodismo y por lo mismo me quedé
saludos
Te puedes matricular y cuando te retractas (se puede sólo si estas matriculada en otra universidad) te devuelven el dinero, PERO con un descuento de el 1% de el arancel anual. Lo sé por que igual estoy postulando a unas tradicionales, pero me arriesgue y me matriculé igual nomás, saludos !
ya muchas gracias a todos! me ariesgaré nomás xD
saludos
[quote=“vicky92, post: 571259”]No, sí me da esque todavía no me quiero matricular porque estoy esperando los resultados de las tradicionales y ver si corre la listo y todo eso. Pero nose si queden cuando ya pase todo eso :([/QUOTE]
Uffff! Estamos en las mismas, yo igual tengo matricula inmediata en la UAH pero espero los resultados de las estatales. No se si quedarán cupos después del miércoles
respecto a esa opinion, psicologia si dices esta saturadisimo , puede ser sierto , pero parte donde tu vayas se necesita un psicologo , el campo laboral es muy amplio, además tienes hasta psicologia juridica, forence, etc. obiamente
depende de que tan bueno uno es para sobresalir sobre los miles de psicologos que hay que todos dicen. y en cuanto al ejemplo que dices de la tal marcela bacaresa o como se escriba , jajajajaj porfavor !!! , ese es un caso , y caer en la farandula , o ejemplos sobre personajes de la television es tiempo perdido.