Universidad alberto hurtado

hola chicos quiero estudiar trabajo social y me gustaría saber q tal esa la u alberto h en esta área ( según ellos estan en el segundo escalón ya q primero les gana la cato)

Respuesta: universidad alberto hurtado

Tarde te contesto…
Yo salí de ahí el año pasado… muy buena escuela… te forman teóricamente los primeros años y luego los 3 últimos es duro con practicas ANUALES (importante por el tema de que en verdad puedes hacer cosas)…
Ahora me estoy dando cuenta que estamos muy bien valorados en el “mercado”…
El tema de segundo escalafón, es sólo el tema de los puntajes de ingreso…por tradicion siempre la cato arriba, pero yo tuve compañeras que se cambiaron de la cato a la uah porque la anterior es muy dogmatica… la uah es mas abierta, más política…
Si la elegiste… te felicito, pero tendrás que esforzarte mucho… nosotros terminamos 20 de 65…
Si la elegiste, contactame, te puedo ayudar con textos…
SAludos

Respuesta: universidad alberto hurtado

[quote=“Dardanius, post: 580018”]
Ahora me estoy dando cuenta que estamos muy bien valorados en el “mercado”…
El tema de segundo escalafón, es sólo el tema de los puntajes de ingreso…por tradicion siempre la cato arriba, pero yo tuve compañeras que se cambiaron de la cato a la uah porque la anterior es muy dogmatica… la uah es mas abierta, más política…
Si la elegiste… te felicito, pero tendrás que esforzarte mucho… nosotros terminamos 20 de 65…
Si la elegiste, contactame, te puedo ayudar con textos…
SAludos[/QUOTE]

LA VERDAD ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN TU COMENTARIO, YA QUE JUSTO EN ESTOS MOMENTO ESTOY TOMANDO MI ELECCIÓN EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIAR Y CLARAMENTE DEBIDO A MI NEM, PROBABLEMENTE NO QUEDE EN LA CATOLICA, PERO POR LO QUE SÉ Y CONOSCO DE LA UAH ES QUE MUCHOS DE LOS PROFES SON LOS MISMOS QUE LOS DE LA CATOLICA Y LO IMPORTANTE ES QUE A PARTE DE SER UNA UNIVERSIDAD JESUITA, EN EL TEMA DE HUMANIDAD ESTA MUY BIEN VALORADA COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR, TIENE MUCHAS VENTAJAS, DESDE LO CENTRAL QUE ESTA UBICADA LA UNIVERSIDAD, HASTA LA CALIDAD DE DOCENTES!! :):^^: