Universidad Andres Bello

¿Qué tal es la Universidad Andres Bello en Tecnología Medica? … Es mejor que estudiar en la Universidad de Valparaíiso?¿Tiene buen prestigio?¿Se encuentra trabajo cuando sales de la u?

Gracias =)

hola! lastima q no tengo una respuesta a tu pregunta, pero si la comparto!
pretendo estudiar ahi! pero no caxo bien q onda es esa u
ojala alguien q haya estudiado o q este estudiando ahi responda!
eso
saludos
bye

puxa yo voy en esa universidad, pero voy en primero de tecnologia medica, se ve que es prestigiosa, han ganado muchas competencias inclusive a los de la chile :P, los profes en gral son buenos, y es super competitivo adentro porque depende de tus notas si quedas en la mension que te gusta, en gral, no porque yo sea d esta U, es super buena Universidad, y sobre en todo en el area de salud

:afro:
xAu

uuu q bkn…
yo estoy super entusiasmada con estudiar ahi, pero es muy dificil? porque no kiero estudiar pa no kedar en la mencion q kiero, me muero!

Hola yo estudio Tm en la Unab, ya estoy en mencion,pero te recomiendo desde ya que estudies arto, y seas constante y te aseguro que quedaras en la mencion que deseas :wink:

suerte !

Bueno, la Andres bello, tiene harta competencia a nivel nacional, son muchos los profesionales que son pedidos con nombre y apellido, Tecnologos medicos de la UNAB, obiamente con su respectiva mencion.
cabe destacar tambien que la UNAB tiene altisima competencia y altisimo prestigio por sobre muchas universidades, en especial en el area de la Fisica Medica, (digo esto referente a mi especialidad, imagenologia y fisica medica).
Muy buena universidad, te la recomiendo a ojos cerrados.

espero haber conestado a tu pregunta
Saludos

???..
por q no una del concejo de rectores???..
ES mi humilde opinión…

xao…

porque son alternativas pos cabro…se pregunta porque se desconoce…dudo que haya un tema igual preguntando por la calidad de la UCh con respecto a la carrera…yo creo que a todos nos gustaria quedar en una del Cruch pero hay que ponerse en todos los escenarios…

un saludo

Respuesta: Re: Universidad Andres Bello

[quote=“Carin, post: 487695”]uuu q bkn…
yo estoy super entusiasmada con estudiar ahi, pero es muy dificil? porque no kiero estudiar pa no kedar en la mencion q kiero, me muero![/QUOTE]

yo ahora paso a segundo, y por lo menos mi experiencia de primer año fue = brigio!
mas que nada por q uno viene del colegio y el sistema de estudio es diferente, mis primeras notas eran puros 2 y algunos 1 por ahi! xD… pero al final se le toma el ritmo y hay q studiar kleta nomas!..
los ramos que mas me costaron fueron los 2 calculos y quimica organica :bomba: … son los ramos que mas se exan!

saludos

Respuesta: Re: Universidad Andres Bello

[quote=“solarialbo, post: 487735”] uno viene del colegio y el sistema de estudio es diferente,[/QUOTE]

seee

cuando uno entra a la u…todo es lindo, tenis mas tiempo, carretiai más la materia la entendis asi que no estudiai y seguis carretiando

y las clases son re pocas!!

hasta que el profe te hace explicar la materia dos semanas antes de la prueba…y no caxai ni una wn!!!

te da panico y estudiai a full esas dos semanas, y veis toda la materia y no entendis ná

y cuando vai entendiendo, prueba ctm!, y te faltó tiempo pa estudiar csm:¬¬:

jajja xD!

Respuesta: Universidad Andres Bello

La universidad en general si es muy buena
pero lamentablemente llevara siempre ese estupido estigma que hay en chile de que es privada es mala
a pesar de que en lso rankings le gane a muchas estatales

yo si la recomiendo de echo me llamaron de muchas universidades privadas y segun el prestigio escogi esta universidad.

Respuesta: Universidad Andres Bello

ooo…
yo me voy a la unabpero en viña!!!
y no caxo ke onda porke = varios hablan de la unab aki y alla, pero, me imagino ke no todas las sedes son =les o si???

Respuesta: Universidad Andres Bello

de un profe de mi colegio, que antes era profe de la chile (de TM), me dijo que la UNAB e el area de la salud es una excelente U, el unico contra que yo le veo es a nivel intitucional, eso de que tenga tantas sedes me desagrada y ademas para darce mas prestigio deberian tener un sistema de seleción por puntajes.

Respuesta: Universidad Andres Bello

por lo que se, la directora de la escuela vale mierda

Respuesta: Universidad Andres Bello

UNAB :smiley: