[SIZE=13px]Me gustaría este año que viene entrar a estudiar psicología, me gustaría saber cual de estas dos universidades que nombre es mejor en este campo. Gracias![/SIZE]
Para ti ser mediocre depende de donde salgas? yo seré la mejor en cualquier universidad porque me esforzaré, para mi ser mediocre es salir arrastrando de la carrera.
Ninguna!!
aproveche ese entusiasmo y ese empeño en dar la psu y quedar en una buena U en cuanto a psicología, como la usach o la Diego Portales, recuerda que psicología es una profesión que hoy en día tiene muchas dificultades en el campo laboral y obviamente los que mas sobresalgan serán mas solicitados por el mercado laboral, es cierto sobre la cruel verdad que estas dos U privadas lamentablemente tienen una visión en la que priorizan el lucro… en vez de la calidad de educación, por eso mismo mi humilde y constructiva opinión es que vayas a una buena U para que sean satisfechas no solo tus ganas por ser un gran psicólogo(a), si no tus ganas por una formación de calidad, suerte! y éxito!