Bueno yo estoy pronto a dar la PSU y me gustaria saber cual es la opinion que hay sobre esta universidad respecto a la carreca de medicina.
Tengo muchos amigos de allá ( los conocí por IFMSA ) y las veces que hemos tenido clínica juntos, se nota que saben bastante, buenas bases, tengo una buena impresión de los estudiantes de la UCN.
Yo sé que su escuela de medicina tiene más campos clínicos que cualquier otra escuela de medicina en Chile. Es la ventaja de ser la única U que imparte esa carrera en la 4ta region… o al menos eso tengo entendido.
hasta q salió la UPV con medicina alláxD
pero también he tenido muy buenos comentarios de esa escuela
En este link aparecen sus clases, gentileza de mis amigos :
Insisto, es una buena Universidad .
weno es relativo
igual aceptan a gente q boto la ola
de otras ues
También he oído eso, me lo dijeron unos amigos que están en 4to.
Respuesta: Universidad Catolica del Norte
yo voy en 4º en la UCN, entre a la u por una historia familiar y porque soy de la region, pero en estos 4 años me he encariñado, con los profes, el trato hacia los alumnos, etc. respeto a clinica tenemos el hospital san juan de dios de la serena y hospital san pablo de coquimbo, ademas convenios con casi todos los centros de salud de la región, ultimamente se han firmando acuerdos con la clnica elqui y con ACHs. Yo, por los ramos, he estado en los 2 hospitales, en la consultorio Dr. Aguilar.
di la psu y me due relativamente bien, me alcanza para estudiar medicina en casi todas las U (menos udechile, quedo como 10 puntos abajo del ultimo seleccionado, y puc) mi primera opcion es la ucn y espero estudiar ahi, espero que me valla bien y como escuche una vez, buenos y malos profesionales salen de todas las U
[quote=“PanShow, post: 497753”]buenos y malos profesionales salen de todas las U[/QUOTE]
Las proporciones entre ellos son los que cambian muchisimo entre una y otra
la UCN en general es buena universidad, y como lei mas arriba, no tienen mucha competencia en esa region, por lo que no tienen tantos problemas con los campos clinicos
Respuesta: Re: Universidad Catolica del Norte
[quote=“Darth Revan, post: 497733”]weno es relativo
igual aceptan a gente q boto la ola
de otras ues[/quote]
No seas así Darth, tu sabes que tus compañeros algunos ramos los sacaron copiando…¿ o no? o han aprobado con la nota minima.
No te preocupes Kurt, a los malos Hay un abogado que los espera a la salida del consultorio.
No vale es un prueba entregada por terceros. En un juicio se plantea como una pista falsa.
que emocionante que hayan puesto mi blog como referencia gracias
Sobre el tema, si nos aprueban la acreditación significará al menos que no están haciendo mal las cosas por acá! Aunque algunos no valoren la acreditación, al menos es más objetivo que cualquier opinión de un forista; y además hay que ver como nos va en el emn. Definitivamente, todavía es arriesgado decir la ucn es buena o mala.
Probablemente sea acredita pues esta facultad está apoyada por la ASOFAMECH desde hace un buen tiempo.
[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 497783”]No te preocupes Kurt, a los malos Hay un abogado que los espera a la salida del consultorio.[/QUOTE]
Eso es mentira.
Los abogados aparecen en procedimientos más complejos no en AP, en ese caso los ecuatorianos estarían todos presos por chanta
[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 497783”]No te preocupes Kurt, a los malos Hay un abogado que los espera a la salida del consultorio.[/QUOTE]
salvo alguna situacion muy eventual, no conozco el caso de abogados esperando en consultorios medicos. Obviamente si en otro tipo de consultorios, jajajaja.