¿Universidad católica o universidad del desarrollo?

Me he enterado que la universidad Catolica abrirá fonoaudiologia el próximo año.
Que opinan de esto??
Valdrá la pena en que me arriesgue y la tome…
o mejor me aseguro con la UDD ?
No se que hacer realmente
La católica o la udd :?:

Respuesta: ¿Universidad católica o universidad del desarrollo ?

mira, yo estoy en 3ro en la UDD y si te sirve de algo, encuentro excelente la carrera en la U… no sé cómo será la malla en la católica, pero en la universidad del desarrollo me tiene muy a gusto, ya que veo pacientes ya desde primer año (comenzamo viendo tratamientos en escuelas de lenguaje y escuelas especiales) y vamos mucho a campos clinicos para practicar lo aprendido, y eso es algo que no tienen muchas universidades.
hemos ocupado los laboratorios de audiologia y de voz que también son espectaculares y cabe mencionar que los profesores son asombrosos, saben mucho y tienen muuuucha disposicion para ayudarte y hacer que entiendas la materia y te pueden hacer una “clase particular” fuera del horario de clases si es que es necesario.
No te mentire con respecto algo, la UDD es parecido a un colegio, pero eso tambien es algo positivo ya que se hace todo y todos muy cercanos y no hay personal o profesores que no te vayan a pescar por ser alumnos y todos darán lo mejor de ellos para que te vaya bien.
espero haber podido ayudar…
pd. la carrera es hermosa y estoy seguro que te enamorarás de alguna de las tantas áreas en la que nos desenvolvemos… pero investiga bien el asunto con la cato, a lo mejor sea mejor por “prestigio” pero te aconsejo que vayas a la udd y pidas una entrevista con la directora (maria angélica) para que te hable más sobre como es la universidad y los convenios que tenemos como el hospital padre hurtado, la clinica alemana, clinica davila, fundacion alter ego, fundacion gantz… etc.

un abrazo y ojalá haber podido ayudar un poco.

la chile … o.O

Muchas gracias por tu respuesta Liam_JDean :slight_smile:
me oriento mucho y ya fui a conocer la universidad…
Tambien fui a conocer a la Chile Xaem y funkarla :wink:
Creo que solo me queda esperar…
Gracias ~