Universidad Central ¿Buena o Mala?

¿Recomendarian estudiar ahi? ¿como creen que le iria a alguien en el campo laboral saliendo de esa universidad?

PD: Carrera: Ingenieria Comercial

Hola, que tal.
Tengo una amiga que estudia en la Central de la Serena, y la verdad me a mencionado varios factores en contra de la U. Uno de ellos es que siempre se van a paro, tanto administrativos como docentes y afectan directamente en las evaluaciones de los alumnos y retrasan todo el sistema. También, no cuenta con una infraestructura adecuada para albergar a la comunidad estudiantil y su desarrollo en las áreas respectivas.

En cuanto a la malla de la carrera Ing. Comercial, es buena y completa. Espero lo evalúes y recopila la mayor inf posible acerca de diferentes casas de estudios, y asi poder tomar una decisión certera.

Saludos.!

Pues si, he visto la malla, y he consutado sobre ella (incluso hice un tema aqui) y todos me han dicho que es una buena malla, lo que me atormentaba es que oia que no es muy buena u, que quizas no me fuera muy bien si no salia de la uls o ucn (las que se supone son las mejores u de la region), entonces eso, no te imaginas cuantas veces me lo han dicho que ya hasta me lo he llegado a creer.