Universidad central o Humanismo Cristiano?

cuales de las dos me recomiendan para estudiar adm. pública?? :?:

Yo estudio en la Universidad Central.

Ninguna Universidad es perfecta, pero la Central en esta carrera no es para nada mala, hay muy buenos docentes, no somos muchos alumnos, y estamos coludidos con la carrera de Ciencias Políticas.

Una de las cosas que si puedo reparar es que se hace necesario crear más actividades como seminarios y charlas, pero es destacable que los chicos del centrod e alumnos se muevan harto en estos temas, y tengan siempre preparadas actividades para nuestra facultad.

El decano es joven, se hizo un centro de estudios políticos, tenemos varios docentes que son verdaderos sensei’s de la administración y la ciencia política.

La próxima semana si mal no recuerdo, es nuestra semana, asi que habrán actividades para ambas carreras, en una de esas te pegas una vueltecita, ya que están abiertas para todos.

Saludos!

Respuesta: Universidad central o Humanismo Cristiano??

hola tu k estudias ad. publik en la central kiero saber cual es el arancel de la carreraen esa u.

OJALAS ME PUEDAS REPONDER PRONTO

Lo ideal es que intentaras entrar a la USACH…aparte de ser evaluada como la mejor en AP, el último congreso (que se realizó en nuestra universidad) lo ganamos sobre otras universidades por un amplio margen…pero si estás entre esas dos privadas diría que la U. Central es muy buena, principalmente por los años de ejercicio y sus profesores de la carrera. Aparte asistí a una charla del actual subsecretario de educacìón calificado como muy buen profesional y egresado de la central…
saludos!

yo estudio en la usach esa fue siempre mi primera opcion pero la central era mi segunda opcion fija tienen una malla interesantes y años de experiencia y profesores de calidad pero te recomiendo que intentes entrar a una u estatal lo quieras o no el prestigio es un sello diferenciador …bueno volviendo al tema en el congreso realizado este año la u central tuvo propuestas muy consistentes por lo cual tomo un gran protagonismo en el transcurso del congreso . y si te sirve el arancel dela usach es relativamente bajo en comparacion a otras u. es de 2.025.000(por lo menos durante este año)

como es el sistema de convalidacion de ramos en la ucen para administracion publica??? es un caxo o no ??, sería mejor entrar desde cero que convalidar los ramos??
Yo estudio en la udec, y he visto la malla de la ucen y se asemeja mucho a la que tengo yo aqui en la udec