Universidad central

hola acabo de rendir mi psu y de matricularme en la universidad central en tecnologia medica , pero me acaba de llegar un comentario:bomba: de que la universidad esta siendo investigada y ahora tengo la inquietud que tal es la universidad , es buena?? :?:me deberia quedar en esta universidad ??

Respuesta: universidad central

Mucho

Respuesta: universidad central

si ahora solo le dieron 2 años de acreditación, preferiría contemplar otras opciones

Respuesta: universidad central

[quote=“Maggaa, post: 624521”]Se le dieron 2 años de acreditación, pero no se especificó por qué, asi que la U entrará a pedir acreditación extranjera, ya que, ya sabemos el chanchullo de la CNA. No sé de que investigación hablas tú… si pudieras especificar sería mejor.
Te mentiría si sé que nivel tiene T.M en la Central porque no conozco a ningún alumno de esa carrera, si sé que tienen los medios profes y unos laboratorios pa morirse. Trata de investigar más, contactarte con algun profe o alumno, porque en realidá, por comentarios vagos no vai a poder decidir mucho sobre tu futuro y lo peor es sentirse inseguro sobre esto, más sobre la institución en la que te acabas de matricular.
En todo caso, si te querí cambiar, creo que tienes cierto tiempo para anular la matrícula y te devolverían el dinero de ella, investiga por allí.

Ahora, lo que es yo, soy de la Central y me agrada bastante.[/QUOTE]

No sabes a que investigación se refieren?

Aqui esta:

Los rostros de las universidades investigadas por lucro The Clinic Online

Respuesta: universidad central

[quote=“Maggaa, post: 624536”]Pero habla, principalmente, de la compra que se quería realizar por parte de la inmobiliaria Norte-Sur como parte de una “alianza estrátegica”, lo que ya fue resuelto después de una lucha por la no entrada de este grupo.[/QUOTE]

Maggaa, también fue “resuelto” (al parecer) el caso de la UNAB y su vinculo con Eugenio Díaz, dónde la universidad sale “inocente”. Las investigaciones han hecho vista gorda a muchas cosas, como recientemente el caso de la Santo Tomás, donde se obvió un préstamo hecho por la universidad a una inmobiliaria de los mismo dueños, sin intereses ni plazo para devolver la plata.
Hay muchas cosas que se pasan por alto, como Lavín confesando públicamente en un programa de TV que había sacado utilidades de la universidad en la cual el es uno de los dueños (UDD), cosa que va contra la ley.
Normalmente si el río suena, es pq piedras trae, aunque salgan “resueltas” las cosas, no quiere decir que sean de los trigos limpios, al menos eso pienso, pq no estamos en un sistema muy transparente que digamos.

1 me gusta

Holaa, es un poco antiguo el comentario, pero ahora yo igual estoy viendo si me meto a la u central en tecnología médica, si alguien me puede decir como es la u me ayudarías mucho, gracias