¿Universidad con biotecnologia?

Solicito su ayuda porque tengo un gran problema…

Me voy a cambiar de universidad y quiero estudiar biotecnología…la cosa es…que no sé en que universidad seguirla…

He investigado las mallas de la mayor, la iberoamericana, pero me gustaría que me dijeran que tal son esas universidades…

y cuales son sus aranceles y matriculas, ya que solo encontré esa info de la iberoamericana y no sé donde queda la mayor (que no soy de Stgo y me cuesta ubicarme ahi ¬/////¬)

Bueno, saludos! :smiley:

Respuesta: ¿Universidad con biotecnologia?

Hola Vane. Investigando mas sobre biotec me encontre con esta pagina que la encontre bien buena… Bueno te cuento… Yo estudio Ingenieria en Biotecnologia en la Andres Bello. Estoy feliz con la carrera en la universidad ya que a agarrado mucha fuerza y sigue creciendo… He escuchado comentarios de la misma carrera en otras universidades, incluso compañeros que han studiado en otros lados, y me dicen que en laboratorios y calidad de profesores la unab esta bastante por arriba… ademas que existen artos proyectos en desarrollo con empresas…
Yo personalmente no conosco otras universidades, asique tambien me gustaria escuchar opiniones diferentes…
Espero que te haya servido,
Saludos