Universidad con mejor infraestructura

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

UISEK por lejos, Facultad propia, la carrera esta bien orientada a la salud, estadio propio equipo de futbol propio lideres del campeonato…apoyo de colo colo, la uc, canal 13 ( harto fome el partido ayer )

Joderrr Vengan… vengan como los tenemos en el campeonato vengan…! que la plaza de toros esta esperando para teñirlos de rojo sangre!!

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

Definitivamente, la USACH ya está muchos peldaños MAS arriba que todas las universidades que dictan Ed. Fis. Puesto que trabajan un nuevo concepto… la Pedagogía es una de tres menciones que tiene la carrera, que esta dentro de la facultad de ciencias medicas… es la unica carrera en donde la mayoria de los profesores son Doctores… te invito a que te metas en la pagina de la USACH y averigues…

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

obvio, si es pedagogía, no medicina deportiva.

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

Yo estudio LICAF en la USACH. Tiene 1 estadio, multicanchas, gimnasios, sala de pesas, etc etc. Quizás no es de lo más moderno ni lo mejorcito del país. Pero creo que es lo de menos. De nada te sirve tener grandes implementos si en el momento de ejercer no sabes ocupar lo que tienes a mano. Además el como se imparte la carrera, la malla, la calidad de los profesores, etc etc es lo que realmente te debe importar. Y si no es la USACH creo que la otra que debieses tomar en cuenta es la UMCE, nadie le puede quitar el prestigio y los años que viene formando profesionales relacionados con la educación física. Mis profesores de actividad física egresaron de allí y ahora están donde están, algunos con unos curriculum sorprendentes. Así que básate en la calidad de la educación más que en lo bonito de donde estás estudiando.

Respuesta: Re: Universidad con mejor infraestructura

[quote=“magister, post: 448847”]para que tener una mejor infraestructura. para eso me integro a un club deportivo. cuantos colegios tienen cancha en buenas condiciones , materiales … te aconsejo si quieres ser buen profesional valora aspectos mas importantes.[/QUOTE]

Tal como dice el/la personaje no te preocupes 100% por la mejor infraestructura ve que tipo de profesores tienen y que tan capaces son para las catedras en las que se desempeñan, obviamente si de verdad te importa ser Profesor y mejorar la calidad de la Educacion en Chile. Ser Profe de Ed.Fisica tiene tanta o mas importancia y responsabilidad que cualquier otro Profesor, te aconsejo que estudies a conciencia y si quieres estudiar pro-mejora de la Educacion, estudia Pedagogia para mejorar las fallas que existen en la Educacion en general y en la Actividad Fisica.

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

La USACH no implanta la carrera de PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA, de partida no tienen ningun ramo pedagogico si salen expertos en la ACTIVIDAD FISICA, pero no en la PEDAGOGIA, saludos y todos mis respeto a esta bella carrera.