Universidad con mejor infraestructura

¿Cuál cresta es la mejor universidad para estudiar Ed. Física? ¿El Piedragógico, alguna privada? ¿Alguna que tenga un enfoque más por el lado de la salud? Eso.

El título de profe de todas las universidades que pusiste, el menos penca es el de la usach

no se si te sirve de algo mi respuesta

[quote=“universitario24, post: 448819”]El título de profe de todas las universidades que pusiste, el menos penca es el de la usach

no se si te sirve de algo mi respuesta[/QUOTE]

Guau , debes ser un gran estudiador de la Educacion Universitaria pedagogica en chile para decir eso , como tecnologo medico en que te basas para decir eso? Conoces todas las universidades que imparten esta carrera a lo largo de todoooo chile?

Respondiendo a la pregunta , Umce , Mayor , Usach, Unab en Santiago.
Ahora en infraestructura las ´´Privadas´´ estan un peldaño arriba por lo que e visto.

Bueno a nivel de infraestructura
la mayor, y las privadas tienen ventaja sobre las tradicionales
pero ojo que la infraestructura solo se ocupa no se lleva a lo largo
de tu desempeño profesional
mas importante como te forman
a que cosas te ponen para formarte

saludos

prefiero tomar la salvedad de que para estudiar pedagogía en educación física, primero se debe tener en cuenta el enfoque… lamentablemente la gran mayoría de las universidades toman el enfoque contructivista hacia la pedagogía y no hacia el área de la salud.

saludos,

para que tener una mejor infraestructura. para eso me integro a un club deportivo. cuantos colegios tienen cancha en buenas condiciones , materiales … te aconsejo si quieres ser buen profesional valora aspectos mas importantes.

[quote=“magister, post: 448847”]para que tener una mejor infraestructura. para eso me integro a un club deportivo. cuantos colegios tienen cancha en buenas condiciones , materiales … te aconsejo si quieres ser buen profesional valora aspectos mas importantes.[/QUOTE]

interesante aporte estimado, se agradece que haya gente dispuesta a ayudar a otros.

Saludos,

las americas tiene buenos complejos… pero ojo, fijate en la calidad de la educacion

[quote=“magister, post: 448847”]para que tener una mejor infraestructura. para eso me integro a un club deportivo. cuantos colegios tienen cancha en buenas condiciones , materiales … te aconsejo si quieres ser buen profesional valora aspectos mas importantes.[/QUOTE]

excelente plenteamiento, deberían preocuparse del enfoque que tiene la universidad y de como te preparan para ser un servidor público, porque aunque a muchos nos cuenste aceptarlo, somos, o seremos servidores publicos en una realidad muy alejada del ideal de infraestucturas para trabajar, pero lamentablemente no podemos hacer nada desde nuestro lugar pasivo si no trabajamo y somo profesionales desde ya…

grax

a, se me olvidaba…

a la persona que planteó la pregunta------- ¿que enfoque quieres tener para ser profesor de ed. fisica???

aioz

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

[quote=“Yoperose, post: 0”]een la USACH, es más del área de la salud y puedes elegir 3 especialidades: ed. fisica, preparador fisico y terapueta fisico (si no me equivoco)
la carrera se llama “Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física”[/QUOTE]

mejor infraestrctura???

no lo creo queridisima :smiley:

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

La Central tiene el polideportivo más bakancito de las ues en Chile

Faltó en la encuesta

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

ucm po viejo si ta too da la yniversidad hecha para la formacion de profesioonales integrales.
das 20 pasos y entras de un gimnasio a otro, ademas es la unica que cuenta con piscina propia dentro de la misma universidad , ademas de canchas, multicanchas y pista de arcilla.

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

totalmente errado en la americas te se enfocan en ellado de la psicologia infantil, el lado de la salud y el metodo de enseñanza para tu despues poder enseñar, por eso y por ser accesible (por lo menos para mi que trabajo y estudio) puedo decir que las americas es buena, no se si la mejor por que todas son buenas, en algunnos aspectos y en otros no, como en todo orden de cosas

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

la americas tiene los poli deportivo mas grossos tiene el one, el greenland y el rancho

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

En too kaso la u san sebastian = tiene buena infraestructura, ademas tienen a disposicion de sus alumnos, la ciudad deportiva. Y en su malla abarcan temas de salud …

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

La Central debiera aparecer en la encuesta al menos por la infraestructura que presenta en su centro deportivo

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

Si lo que te importa es la infraestructura creo que no tienes nada que hacer en el fisico, ahora cuando te refieres al piedragogico(Umce), no lo haces a la facultad de educacion fisica ya que este es el DEFDER, yo estudio ahi, y quizas por lo mismo mi opinion puede resultar poco objetiva, pero debo decir que cuando se refieren a los enfoques, deben tener claro que estamos ahi para formarnos como profesores, y el enfoque hacia la salud, dependera de ti, ya que tienes los optativos para obtar mas por ese lado, sin olvidar que tienes todos los semestres ramos biologicos.
Por otro lado creo que la infraestructura no es lo mas importante, me refiero que para realizar una clase de educacion fisica no se necesita tener los gimnasios de ultima generacion, ni los implementos mas modernos, ya que uno nunca sabe en que lugar puede terminar haciendo clases, tenemos lo que necesitamos y si no, nuestros profesores incentivan a nuestra imaginacion y te daras cuenta que con tan poco puedes hacer una muy buena clase.

Yo no cambiaria al fisico por ninguna otra, aunque no tengamos lo mejor en construccion, porque no cambiaria por nada sus arboles, sus canchas, por un edificio de cemento.

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

USS, ciudad deportiva IVAN ZAMORANO!

no hay donde perderse

Respuesta: Universidad con mejor infraestructura

la mejor lejos es la unab de stgo y viña, lo digo por experiencia, estuve en la umce y me cambien por lo mismo