Universidad de Aconcagua - Sede San Antonio

[LEFT]Hola a todosss!!:chisme:

Este tema es especial para todos los futuros alumnos de la Universidad de Aconcagua de la Sede de San Antonio, para que nos conozcamos! Estudiare Kinesiologia en la UAC!

Nos cuenten que estudiaran y sus expectativas!:chisme: [/LEFT]

Respuesta: Universidad de Aconcagua - Sede San Antonio

hola ,yo estudiare tecnico en nivel superior en enfermeria en la uac de san antonio.saludos :slight_smile:

Respuesta: Universidad de Aconcagua - Sede San Antonio

Hola … Yo tambien pretendo estudiar Kinesiologia en la Uac, pero he visto algunos comentarios no muy buenos, quisiera saber que tal es aca en san antonio esta U

Saludos =)

Respuesta: Universidad de Aconcagua - Sede San Antonio

hola yo quiero estudiar t. en enfermeria en la uac, pero tambien me gustaria saber como es el icce de san antonio , tengo algunas dudas por tantos comentarios que he oido, alguien que estudie esta carrera en los dos lugares nombrados , me podria orientar porfavor gracias

Respuesta: Universidad de Aconcagua - Sede San Antonio

nose, pero por un breve paseo por el foro me he dado cuenta de que no solo NO cuenta con prestigio, sino que tiene pesimas referencias, yo quería estudiar ingeniería, pero igual me da como nose …

recuerden todos, de donde egresen sera su carta de presentación toda su vida … de todos modos suerte a cada uno de uds

Respuesta: Universidad de Aconcagua - Sede San Antonio

Sin el ánimo de joderles la siqui, el papá de un amigo hacía clases en esa U, pero no recuerdo si era en la sede Viña o Quilpué; el cuento es que estaba aplicando exigencia, por ende se quedaban muchos repitentes, y le llegó una orden de arriba para que dejara pasar más gente, pues estaba matando el “negocio”.

Respuesta: Universidad de Aconcagua - Sede San Antonio

hola, alguno q este arrendando y quiera compartir el arriendo, me quiero ir a trabajar a san antonio y no pillo un arriendo barato… soy recién titulado de ing en alimentos y en el tottus a lo mejor quedo.