Universidad de Aconcagua

Calama - Tocopilla - Vallenar - La Serena - Ovalle - Illapel - La Ligua -San Felipe - Los Andes - La Calera - Quilpué - Viña del Mar - San Antonio - Santiago - Rancagua - Machali - Linares - Concepción - Temuco - Valdivia - Puerto Montt - Ancud

Respuesta: Universidad de Aconcagua

a que viene nombrar todas las sedes??

buscas referencias??:?:

Respuesta: Universidad de Aconcagua

da lo mismo porque es la peor universidad de chile

Respuesta: Universidad de Aconcagua

[quote=“alaris, post: 568390”]da lo mismo porque es la peor universidad de chile[/QUOTE]

y cual seria la fuente para decir eso? o.O

Respuesta: Universidad de Aconcagua

[quote=“dazh, post: 568396”]y cual seria la fuente para decir eso? o.O[/QUOTE]

aqui esta la fuente :wink:

Rankings 2009 de las mejores Universidades de Chile - AméricaEconomía

ves? la ultima en la lista, LA MAS MALA

Respuesta: Universidad de Aconcagua

Estamos a 2011… no creo que la UAC sea “mas mala” si es que asi se puede decir, que la USan Marcos.

PD: me leí toda la fuente y en ningun lugar sale como última en ninguna lista, es más, nisiquiera la tomaron en cuenta :S, faltaron universidades de hecho en esa lista.

a final de año tirame una listita actualizada y discutimos.

Respuesta: Universidad de Aconcagua

a ver señorcito, los ranking son por rangos de año… por lo tanto esta es la mas actualizada.
como se nota que usted es de la U de la aconcagua, le tire una lista mas facil de buscar.

Las Mejores Universidades de Chile - Rnking 2010 - AmricaEconoma

haga click donde dice ranking completo y ahi le va a salir la lista de universidades, de mejor a menor.
Como usted puede ver, la 58 es la peor
La 2011 aparecera a fines de este año, por lo tanto, esta es la oficial y la actualizada.

PD: no sea orgulloso, cuando alguien le presenta argumentos válidos, aceptelo :wink:

Respuesta: Universidad de Aconcagua

Ya la vi y aparece en el ranking 51 de 57. - Según revista que pasa -

y América economía aparece como 58, depende de la fuente, no existe un ranking del MINEDUC?..

PD: nadie es orgulloso, solo debato.

ZULLIGER Y LUSCHER

Psicóloga con amplia experiencia en Docencia, dicta clases particulares de Zülliger y Lüscher, diriigido a Psicólogos y Estudiantes de Psicología de último año. Entrega de Manual y Material de Apoyo. Aprenderá en forma rápida, efectiva y en pocas horas. No dude en llamar a Ps. Marcela al fono 09-2473258 o comunicarse al mail [B]marvictori@hotmail.com[/B]

Respuesta: Universidad de Aconcagua

mi casa de estudios :slight_smile:

Respuesta: Universidad de Aconcagua

[quote=“giselalecc, post: 568432”]Me gustaria saber como es la carrera de fonoaudiologia en la universidad de aconcagua, en la sede de rancagua , esoo[/QUOTE]

No entres a esta U, es la peor, te lo digo por experiencia propia!!!