Universidad de aconcagua

hola a todos
me gustaria saber que referencia tienen sobre la universidad de aconcagua en viña relacionado con la carrera de fonoaudiologia

de antemano muchas gracias

Respuesta: universidad de aconcagua

Hola , lo primero que debes saber es que la universidad de aconcagua es MALISIMA …!!! yo estudie traducion en ingles en la sede de viña,egresé el 2006. Por lo menos mi experiencia, y la de algunos compaños, es muy mala. Primero cobran por TODO…los profes son malos, las secretarias no saben dar respuestas a nada … los profes faltan cuando se les ocurre, en fin …mejor buscate otra u. por lo q vas a pagar ahí, seguro puedes encontrar una mejor y más reconocida…si hasta creo q este año no tienen la carrera de tradu. por q no hay alumnos. !! Quizas en otras carreras sea diferente, pero la verdad es q no creo , el dueño de la U. de apellido Oliver, lo único q le interesa es la plata y no q su establecimiento sea bueno. No sé cómo llevan tantos años !! y mas encima hicieron otra sede en quilpué…Además son super desordenados con los papeles, imaginate q hace como 6 meses me llamaron para cobrarme una letra !! …si ellos mismo te dicen q no te puedes titular si no tienes todo al día …!! y yo soy titulada …osea no se dan ni el trabajo de verificar bien todo , por suerte yo tengo todos los depositos y se lo envié …o seguro hubiera tendo q pagar denuevo…!!
Bueno espera que mi “experiencia” te sirva de algo …pero de verdad …no te metas a esta u …sorry por la poca fe …pero más encima hace 1 mes q estoy tramitando para que me devuelvan mis papeles (todo lo q te piden cuando te matriculas ) y siempre es la misma respues ==> llameme el lunes !!! ufffffffff!!!

Respuesta: universidad de aconcagua

Sí …aun exite …yo tampoco lo creo !! no se como lo hacen pa tener algo tan malo y q siga funcionando :?: