Universidad de atacama o la unab para geologia?

la verdad es que soy estudiante de primer año de la uda, pero la universidad es genial, el unico problema es q la ciudad no me gusta y e estado pensando en cambiarme de universidad a la unab, que solo este 2011 puso geologia… que me pueden decir ustedes, me cambio en el segundo semestre o sigo en la uda???

Respuesta: universidad de atacama o la unab para geologia?

sigue en la uda!!!

Cómo te vas a cambiar a una universidad privada que recién está iniciando la carrera de geología!!!, serás conejillo de indias, a esa universidad la unab, le tomará un par de años solidificar y acreditar su pertinencia en el tema!!!

además la unab, será una de las privadas que salvan, pero en estas privadas, el ambiente se acerca más a un colegio, les falta mucha historia todavía para validarse transparentemente.

Ud. compadre va a estudiar o a pasarla bien??? Qué importa la ciudad mientras la carrera sea buena?

La UDA, aunque tiene la carrera de geología desde 2007, tiene una tradición geológica de muchos años, debido al antiguo departamento de mineralogía.

Te debes quedar en la UDA, ni pensarlo dos veces!!

UDA
Sigue ahí. Aparte, con el tiempo te acostumbrarás no más. Es mejor que estudies geología donde si se puede ver en terreno.

Saludos

UDA 100%, tiene al menos el respaldo de la escuela de mineria, no la cge. La UNAB no tiene ninguna tradición ni prestigio en las áreas que ofrece geología, al menos por ahora.

Uhm… espera un tiempo en Copiapó, a veces la costumbre toma tiempo si el cambio es muy brusco. Si ya con el paso del tiempo ves que no te sigue agradando la ciudad, baraja la opción de traslado, al fin y al cabo, tu bienestar psicológico influye mucho en el rendimiento -_- Esa decisión la tomas solamente tú.