Universidad de chile en caida

la universidad de chile ya no es lo que era antes, se peleaba con la universidad catolica, para saber quien era la mejor, ahora es superada en medicina por las universidades privadas, como la de los andes que se ubica tercera despues de la del desarrollo y la catolica ( particular con subencion estatal), relegando recien a un 4 lugar la chile, en medicina interna, y la chile recien aparece en entre los primeros lugares en psiquiatria, en un tercer lugar, segun el EMN
En economia la adolfo ibañez no tiene nada que envidiarle a la chile, los puntajes de ingreso a ingieneria conmercial 3/4 estan sobre los 780 puntos, la diego portales en ingieneria . ahora donde van a dejar la arrogancia de los titulados de la chile sabiendo que estan siedo desplazadas por ues privadas, en donde supuestamente estan los estudiantes que comprar un titulo, como dicen ellos.

Respuesta: universidad de chile en caida

jajaja, te hubiese gustado estudiar ingenieria comercial en la chile, no más palabras.

[quote=“masterofmaster, post: 527377”]los puntajes de ingreso a ingieneria conmercial 3/4 estan sobre los 780 puntos[/QUOTE]

WUAAAAAAAJAJAJAJJAJA

SALE DE ACÁ CHANTA DE MIERDA,[B] SI TODOS SABEMOS Q LOS Q ESTUDIAN ING. COMERCIAL YA DE POR SI SON WEONES, Y MÁS AUN LO DE LA ADOLFO !!!
[/B]
Q BUEN CHISTE, PODRIAI IR AL FESTIVAL DE VIÑA WN

JAJAJAJAJAJAJA

:guitarra:

[quote=“masterofmaster, post: 527377”]la universidad de chile ya no es lo que era antes, se peleaba con la universidad catolica, para saber quien era la mejor, ahora es superada en medicina por las universidades privadas,[B] como la de los andes[/B] que se ubica[B] tercera [/B[B]]despues de la del desarrollo y la catolica[/B] ( particular con subencion estatal), relegando recien a un 4 lugar la chile, en medicina interna, y la chile recien aparece en entre los primeros lugares en psiquiatria, en un tercer lugar, segun el EMN.[/QUOTE]

De a donde sacaste eso, si hablas del EMN, la del desarrollo saliò segunda, estadìstica% sin diferencia con la chile, los andes saliò quinta, avìspate wn.

[quote=“masterofmaster, post: 527377”] [B] En economia la adolfo ibañez no tiene nada que envidiarle a la chile[/B],[B] lo[/B][B]s puntajes de ingreso a ingieneria conmercial 3/4 estan sobre los 780 puntos[/B], la diego portales en ingieneria . ahora donde van a dejar la arrogancia de los titulados de la chile sabiendo que estan siedo desplazadas por ues privadas, en donde supuestamente estan los estudiantes que comprar un titulo, como dicen ellos.[/QUOTE]

jajajaja = la chile es la mejor en sudamèrica en ing comercial, uds no estàn mal, pero q no se te suban los humos, y los ptjes, no podìs sermàs mentiroso wn, o sea podìs probarlo? o mejor, tira cuanto sacaste tù po, a ver si te alcanzaba pa la chile

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 527385”]WUAAAAAAAJAJAJAJJAJA

SALE DE ACÁ CHANTA DE MIERDA,[B] SI TODOS SABEMOS Q LOS Q ESTUDIAN ING. COMERCIAL YA DE POR SI SON WEONES, Y MÁS AUN LO DE LA ADOLFO !!!
[/B]
Q BUEN CHISTE, PODRIAI IR AL FESTIVAL DE VIÑA WN

JAJAJAJAJAJAJA

:guitarra:[/quote]

no si tienes una empresa que administrar

pero aceptalo compadre, la cosa es asi , no quieras tapar el sol con un dedo.

[quote=“masterofmaster, post: 527395”][B]no si tienes una empresa que administrar[/B]

pero aceptalo compadre, la cosa es asi , no quieras tapar el sol con un dedo.[/QUOTE]

No si tu papà tiene una empresa pa q algùn dìa administres? jajajaja
Y desde cuando tener un futuro asegurado x algo en q no tienes mèrito alguno te hace menos wn de lo q eres?

pero para que se pica , la infraestructura de la adolfo, docencia ( mayoria de la catolica con postgarados en usa europa ) nada que envidiarle a las tradicionales…

y el otro dice " que los de la adolfo son weones", no le queda mas que descalificar a los estudiantes para defenderse. Se nota una mentalidad mediocre

con 800 y 780 puntos quedan en la chile o en la catolica, por si acaso.

jajajaja = la chile es la mejor en sudamèrica en ing comercial, uds no estàn mal, pero q no se te suban los humos, y los ptjes, no podìs sermàs mentiroso wn, o sea podìs probarlo? o mejor, tira cuanto sacaste tù po, a ver si te alcanzaba pa la chile[/quote]

fuente puntajes revista capital, que pasa, revista gestion.
revistas que no creo que leas…

[quote=“masterofmaster, post: 527410”]
fuente puntajes revista capital, que pasa, revista gestion.
revistas que no creo que leas…[/QUOTE]

Eres muy chanta, da la ediciòn mejor, o un link, en todo caso, no, no las leo, para leer mentiras escritas x los mismos dueños de estas casas de estudio o sea, objetividad cero, sòlo publicidad.

[quote=“ICE-MAN, post: 527400”]No si tu papà tiene una empresa pa q algùn dìa administres? jajajaja
Y desde cuando tener un futuro asegurado x algo en q no tienes mèrito alguno te hace menos wn de lo q eres?[/quote]

el fin de un ingienero comercial es administrar una empresa, levantar una empresa , ser un gerente corporativo de una empresa, etc…no significa que uno estudie ing comercial para administrar la empresa familiar
lo digo por lo que alguien dijo qeu los que estudian ing comercial son weones.

pucha discutir contigo ,es como discutir con la pared.

los editores son periodistas de la catolica , chile, gabriela mistral…
(subjetividad de periodistas de la chile y la catolica, garaiela creo que la etica estos periodistas esta en duda hee…)

por poner uno … revista que pasa 19 diciembre 2008 n1967

[quote=“masterofmaster, post: 527395”]no si tienes una empresa que administrar

pero aceptalo compadre, la cosa es asi , no quieras tapar el sol con un dedo.[/QUOTE]

WN, UNA COSA ES LA PEGA Q PUEDAN TENER,[B] OTRA COSA ES LA CABECITA Q TIENEN.[/B]
POR MUCHA CUEA Q TENGAI X TENER UN PAPÁ CON PLATA Q TE DEJE LO Q A ÉL LE COSTO PARA ADMINISTRAR, O X Q SIMPLEMENTE COMPITES EN UN NIVEL TAN BAJO Q UN MONO CON UN DEDO DE FRENTE ES MEJOR Q UNO SIN NINGUNO . . . NADA DE ESO TE SACA EL ESTIGMA DE WEÓN.

AH, ME PRESENTO UN POCO; COMPARITO, UD NO SABE CON QUIEN ESTÁS HABLANDO, SOLO TE DIGO LO BÁSICO:[B] MEDICINA EN LA PUC[/B], TOP 5 DE LA GENERACIÓN, Y UN CURRICULUM TAN LARGO Q ME CANSA ESCRIBIRLO.

¿ ME ENTIENDES CUANDO TE DIGO Q [B]EN TU CARRERITA HAY PUROS WEONCITOS ?[/B], JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, ¿ME VAS A DECIR Q NOSOTROS SOMOS = Q UDS ? JA!

TIRATE LA LISTA DE INGRESO MEJOR, AHI VAMOS A VER LOS FAMOSOS “PUNTAJES” Q ENTRAN AHI . . . AUNQ YO LO TENGO BIEN CLARO,[B] MEDIOCRIDAD ABSOLUTA.[/B]

[B][I][FONT=“Arial Narrow”]
JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/FONT][/I][/B]

[quote=“masterofmaster, post: 527422”]pucha discutir contigo ,es como discutir con la pared.

los editores son periodistas de la catolica , chile, gabriela mistral…
(subjetividad de periodistas de la chile y la catolica, garaiela creo que la etica estos periodistas esta en duda hee…)

por poner uno … revista que pasa 19 diciembre 2008 n1967[/QUOTE]

Lo mismo podrìa decir, ok la buscarè, pero aùn no me dices con cuanto entraste tù q te jactas tanto de la calidad de la U y la ‘decadencia’ de la chile, xq esto hasta aquì me parece similar a cuando un niño no muy agraciado es rechazado x la niña bonita y dps se pone a hablar mal de ella en berrinche.

no creo que en caida, pero si es verdad que ya no es lo que era antes.

desde fines de los 70 y principios de la decada de los 80 con su desmembramiento, luego con su baja en los recursos entregados por el estado, y finalmente en la competencia por la contratacion de profesores con las ues privadas.

[quote=“MAULINO, post: 527432”]no creo que en caida, pero si es verdad que ya no es lo que era antes.

desde fines de los 70 y principios de la decada de los 80 con su desmembramiento, luego con su baja en los recursos entregados por el estado, y finalmente en la competencia por la contratacion de profesores con las ues privadas.[/QUOTE]

Yo creo q sigue siendo lo q era antes, incluso mejor, lo q cambia es la ‘competencia’, hay algunas casas de estudio nuevas q tb hacen bn las cosas, tienen futuro y eso hace q la opciòn de optar a algo bueno se disperse un poco màs, aùn asì, creo q la chile y la puc siguen siendo las mejores, x mi parte, si tuviera q elegir de nuevo, volverìa a hacer la misma elecciòn.

dado el actual presupuesto que tiene, no esta mejos que antes.

Recuerdo a un profe q decia: “hay q hacer algunas horas en ues privadas para tener el privilegio de hacer clases en la chile” Ja!

Si mi general no hubiese extirpado las sedes regionales y el pedagógico la chile sería enorme.

hay algo ke nadie ha mencionado

LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS SON MÁS CARAS QUE LAS TRADICIONALES

[quote=“masterofmaster, post: 527377”]
En economia la adolfo ibañez no tiene nada que envidiarle a la chile, los puntajes de ingreso a ingieneria conmercial 3/4 estan sobre los 780 puntos.[/QUOTE]

que mentira mas grande señor(puras invenciones de tu mente atrofiada parece), la adolfo ibañez el año pasado cerro ingeniería comercial en 630 (fuente www.cse.cl) tu crees que con ese corte 3/4 van a estar sobre 780? jajajaja déjame reírme.

[quote=“masterofmaster, post: 527377”]
En economia la adolfo ibañez no tiene nada que envidiarle a la chile, los puntajes de ingreso a ingieneria conmercial 3/4 estan sobre los 780 puntos[/QUOTE]

Oye:
¿Quien te enseñó a mentir tan mal?