[COLOR=Navy]Antes que nada este es un tema en el cual fuí testigo, tampoco se cual nombre colocar a este tema, solo les expongo esta delicada situación.
En la Universidad de Chile mi casa de estudios se Regalan las Notas.
Quiero ser lo mas claro posible, se regalan las notas a todos los estudiantes.
Quiero también tomar de ejemplo a la FEN de la UCH.
¿Qué’? sucede en esa Facultad y en todas incluyendo la mía de Medicina.
Los ayudantes tienen Demasiado Poder.
Mucho, tanto asi que pueden manipular las notas. Mi polola estudia también en la UCH en la FEN de ahí este ejemplo, la acompañé para rendir sus exámenes y en especial el ramo de microeconomía en Ingeniería Comercial.
El profesor no fue estaba en “reunión” fumando con unos colegas y paseandose (no me interesa ese detalle solo lo mencionó porque fuí testigo), bueno a cambió mandó a tomar el exámen final a su ayudante, pues el ayudante a viva voz diciendo a los 5 minutos de ingresar a la sala " Quienes Necesitan Notas tengo que salir a un almuerzo " yo escuché todo desde afuera, así de fuerte. Mi polola necesitaba un 5.0 bueno le puso su 5.0.
Otras compañeras les arreglarón dos notas segun mi polola y aprobarón sin saber nada. Mi polola dice que microeconomía es un ramo difícil.
A lo que voy, los ayudantes de la Universidad de Chile Tienen Mucho Poder y pienso que esto se debe regular.
Imaginense las otras facultades y no me extraña, también he sido testigo de arreglines con mis ex compañeros.
Señores, Estimados y Estimadas es un problema Grave y Serio que involucra a todos nosotros. A reflexionar y Aportar.[/COLOR]