Universidad de la serena , enfermeria?

me matricule en la universidad de la serena este año y quisiera saber si es realmente buena en el area de enfermeria ,tengo un primo que estudia sicologia alli y me dice que es buena pero me gustaria saber mas de ella :?:

Respuesta: universidad de la serena , enfermeria ???

Por fin, alguien de la U de Serena! =D
yo tambien me matricule este año para estudiar enfermeria ahi…
La verdad es que la U acá tiene su trayectoria, es la primera U en la zona
en impartir la carrrera de enfermeria, y tambien proviene de la universidad de chile…
Asi que no te preocupes de eso…ademas es U del consejo de rectoresy esta acreditada…

Cuidese y ojala nos estemos viendo…

Saludos!

Respuesta: universidad de la serena , enfermeria ???

Hola Chiquillos.
yo tb estudio en la U de la serena y voy en tercero de la carrera.
La carrera en si, por campo clinico y expectativas de trabajo, es excelente, y la U. no se queda atras, ya que tiene a los buenos profesores y algunos destacados a nivel internacional como la Eugenia Urra.
Mantenerse en la carrera, es complicado (se los digo yo que voy al dia), esto se debe a la gran exigencia que presenta y la calidad de la imagen que la u tiene que dar, por medio de los alumnos en los campos clinicos, ya que han surgido en la region otras Universidades impartiendo la carrera, por lo que hay que destacar.
No se desanimen que estan en una buena universidad y carrera que no tien nada de que envidiar a las Universidades de Stgo, y al fin y al cabo igual, al terminar la carrera, uno sale siendo seco jajajjajajaaj eso si por la razon o la fuerza.
Espero que este les ala aclarado el panorama y cualquier que les pueda ayudar me mandan un correo y si tengo tiempo (que cuesta tenerlo) los ayudare con gusto.:^^:

Respuesta: universidad de la serena , enfermeria ???

eeee…apareció la ULS!!! …yo tb estudió en la uls, es una buena universidad y ya ha sacado hartas generaciones en enfermería, tiene una alta exigencia, le falta en infraestructura, ya que los laboratorios son un poco pobres… pero al final esas cosas se aprenden igual con la experiencia…asi que de eso no hay que preocuparse, la malla es bastante buena…aunque hay ramos que uno dice"y esto pa que me sirve"? creeme que te serviran mas adelante!!! es dificil mantenerse al dia … pero hay que jugársela al máximo… esta carrera es bellísima…te entrega muchisimas retribuciones…lo MAS IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE!!! porque si no te gusta…vas a sufriri!! hay que tener vocación, no entrar porquer no te alcanzó pa medicina, tiene que gustarte esto… besoso y suerte!!! a ponerle harto color!