Universidad de las Americas en Comunicacion Audiovisual?

Me gustaria saber si es que alguien sabe de la carrera de Comunicacion Audiovisual en la UDLA o en todas las demas instituciones como la duoc, la ARCISS, la UNIACC, la UM y todas esas y en cual seria mejor estudiar, de ante mano gracias :slight_smile:

Respuesta: Universidad de las Americas en Comunicacion Audiovisual?

en temas de comunicación audiovisual diría que uniacc, creo yo que tiene mas contactos y es mas conocida en el ámbito televisivo, ahora la arciss no es muy conocida, descarta el duoc existe otro enfoque en ese instituto.

y donde estusdias tu?

Respuesta: Universidad de las Americas en Comunicacion Audiovisual?

yo soy estudiante de una universidad que queda en alameda, no me gusta decir nombres, pero mi hermana es actriz o pretende hacerlo, y habla mucho de esos temas…

te la recomiendo 100% una exelente universidad su infrestructura es muy buena y calidad de educacion docente tambien

¿¿¿Perdón??? ¿Estás hablando de la UDLA? jajaja

Por favor no engañes a los futuros mechones. La UDLA es de las peores universidades del país, me avalan todas las cifras de calidad docente, infraestructura, investigaciones, calidad de alumnos etc.