Universidad de las Américas udla enfermería

Hola gente tengo una duda amplia hice la pdt este año la verdad me preparé Solo y en poco tiempo sacando de resultados mayormente entre 546 y 560 en las 3 pruebas, y las opciones que me quedaron fueron la UDLA en enfermería y la USS en medicina está en lista de espera aún, en fin busco una guía no tengo mucho tiempo libre pero según su experiencia que me recomiendan dar la prueba denuevo? o tomar la oportunidad que da UDLA?, espero sus respuestas algún egresado de la UDLA o alguien que me pueda decir si realmente vale la pena.

Hola! Yo soy enfermera, egresé de la U Mayor hace algunos años. En base a mi experiencia, en muchos hospitales miran bien poco de qué U saliste a la hora de buscar pega, quizás si consideran los internados del último año, sobre todo para la primera pega, pero si hay algo que he aprendido este tiempo, es que realmente da lo mismo de que universidad salgas, hay gente muy penca que sale de ues prestigiosas y gente muy preparada que sale de ues que quizás no son tan buenas, finalmente uno se hace su camino, también son importantes los cursos, diplomados o etc que hagas después (o incluso durante la carrera), es muy importante siempre estar actualizado! Finalmente trabajamos con personas, hay que estar bien preparados! Eso en cuanto a pega, si no tienes más opciones y quieres estudiar enfermería porque es realmente tu vocación, dale con todo y estudia este año en la udla. Ahora, en temas de Ues, la Udla no está bien catalogada en rankings en carreras de salud, de las privadas las mejores son la U Andes, U mayor, Udp, entre otras, por temas de campos clínicos, docentes, salas de simulación, investigación, etc. Si tienes tiempo, ganas y $, y te puedes tomar este año o dar la PDT de invierno y mejorar los puntajes, quizás podrías volver a intentarlo y así entrar a una U que en teoría podría ser mejor y entregarte más herramientas. Pero finalmente siempre importará más tu compromiso real con la carrera, tu