Universidad de los lagos o u autonoma en enfermeria

hola!
Tengo un tema bastante complicado en mi vida que no se enrealidad como resolverlo y necesito opiniones objetivas.
Postule a Enfermería y quede en la Universidad de los Lagos en Osorno (siendo residente en Santiago y no tener a nadie ni nada en Osorno.)
y me había matriculado en la universidad autónoma acá en stgo pensando que no quería en ninguna universidad por tema de psu.
La cosa es que ahora no se que hacer si me conviene irme a un lugar que no conozco y que no tendría donde llegar pero sabiendo que es una universidad estatal
o quedarme en stgo en una universidad privada sin preocuparme por una casa donde llegar y familia que tengo acá.

Hola, yo estoy matriculada en la Autonoma, yo te recomiendo que te metas a la de los lagos ya que acá en stgo la Autonoma dicen que no es buena, y en enfermería no tiene muchos campos clinicos importantes (yo me meti acá porque me gusto la malla, y el tema de los campos clinicos no me complica porque yo estudie y hay muchas cosas que sé).
Por otro lado yo estudie tens y tenia una profe sequisima de la u lagos, yo creo que esa es la mejor opción.

Saludos!!!

Perdón no habia leido el tema de que te iras sola a Osorno, igual tienes que ver ese tema porque si vas a estar sin tu familia eso puede afectar tu rendimiento académico… Evalualo bien.

Claro, me iría sola a Osorno por eso estoy tan complicada. No conozco a nadie y tampoco tengo aun donde llegar, soy la menor de mi familia y única mujer.
Y al igual que tu, también tengo titulo de Tens y además de un diplomado en instrumentista quirúrgica.

Amiga, yo le recomiendo que se vaya a Osorno no más, te acostumbrarás y es mejor que meterte a esa universidad asquerosa de mala.

ven a Osorno es una buena ciudad, tranquila y las pensiones no son caras, ademas es una universidad estatal aunque a estas alturas ya elegiste. suerte !

Hola
¿Qué hiciste finalmente? También me aceptaron en la ULA y soy de Santiago :pensive:
Aún esperanzada si me llaman de alguna, de las lista de espera.
Pero igual pensando en irme a la ULA un año y luego pedir traslado por admisión especial. ¿será posible? estuve leyendo que algunas U, te aceptan y otras no, es cosa de suerte.
Saludos