Universidad de los Lagos

Hola que tal, bueno yo estoy en primer año de Ingenieria industrial, me gustaría conocer egresados de ésta ingenieria de la Ula, por que tengo algunas dudas y consultas.

Yo estoy en el programa Pet, sé q esta Univ es mirada en menos, sin embargo la mayoría de mis profes, tienen altos grados académicos y hacen clases en universidades de prestigio de mi ciudad, además que para los que no estudiabamos hace años, todo ha sido nuevo y difícil.

No me interesan las opiniones subjetivas de estudiantes de Ing, Ind, ya que una persona de otra U, no puede saber si la ULA es buena o mala, por que no ha estado ahí, por que eso quiero saber como los ha preparado a egresados o a punto de egresar esta universidad y cuales han sido sus reales posibilidades de trabajo y obviamente las lucas.

gracias

conosco a una persona que estudio en vespertino en esa u, tenia buen puesto, pero lo habia logrado antes de tener el titulo, = dale nunka esta demas un titulo, despues por ultimo hacces un postgrado en otra u si no te gusto, y si te gusto, haces en la misma