Universidad de valparaiso en toma

OJALA FUERA ASÍ, PERO ES UNA POSICION SUPER IDEALISTA Y LLEVARÍAMOS MESES MOVILIZADOS ANTES DE Q EL WN SE VAYA, EL MOVIMIENTO AL FINAL CAE POR SU PROPIO PESO

ohh se termino el paro… la toma y todo
ke triste pa todos los ke participamos activamente en esto, felices por lo ke se logro y asustados por lo ke se viene xD
saludos coleguis!
=)

[quote=“PoliLLa*, post: 401601”]ohh se termino el paro… la toma y todo
ke triste pa todos los ke participamos activamente en esto, felices por lo ke se logro y asustados por lo ke se viene xD
saludos coleguis!
=)[/QUOTE]

que lograron??? sacaron al rector???

[quote=“abel, post: 401609”]que lograron??? sacaron al rector???[/QUOTE]

al wn no lo sacamos
pero logramos la democratizacion en la U
q es lo ppal
ademas se llegaron acuerdos cn respecto a los aranceles
infraestrcutura, etc…ademas de los petitorios internos por carrera

el costo el alto…vamos a salir como en enero ( temporada ordinaria)

La sacaron barata entonces. A la chile lo mismo le costo estar webeando como 9 años (1997-2006), una buena parte de su prestigio, muchos academicos, y un largo etc… No pierdan lo q lograron cabros, insistan por las vias “legales” pa q se vaya zuchetumadre y no les sigan robando

se supone que las clases terminan ahora el 29 de diciembre, y hasta el 12 son examenes, pa pasar una rica navidad y un feliz año nuevo… no podre hacerme zanja! es lo que me tiene mas triste :frowning:

[quote=“zenoo, post: 401628”]se supone que las clases terminan ahora el 29 de diciembre, y hasta el 12 son examenes, pa pasar una rica navidad y un feliz año nuevo… no podre hacerme zanja! es lo que me tiene mas triste :([/QUOTE]

a mi paa pasr a seguno tuve examenes n enero y no se lo doy a nadieeeee … fueron mi peores fiestas de fin de año, acompañado de netter, moore, alberts, etc :frowning:

muy malos recuerdos!!!

:frowning: me tiene triste el solo pensar que no podre embriagarme el 1 de enero :frowning:

siempre se puede :smiley:

[quote=“artangelo, post: 401647”]siempre se puede :D[/QUOTE]

llegar carretao a una prueba es lo peor
y cn menor razon hay q hacerlo en un examen…

llegar curao a anato es una proeza

yo llegue curao a anato !
fué despues de la fiesta de gala, todos llegamos con lentes oscuros y PA LA CAGA xD

yo estab re.curao aun cuando entre al lab :s

rancio ql =0

[quote=“artangelo, post: 401669”]yo llegue curao a anato !
fué despues de la fiesta de gala, todos llegamos con lentes oscuros y PA LA CAGA xD

yo estab re.curao aun cuando entre al lab :s[/QUOTE]

tttttttttttttttttsssssssssssssssss a los wenos medicos jajaajajajja

ohhh…wn cuando fui al herminda martín a chillan, habiamos ido a carretar con mis compañeros la noche aterior…llegamos todos fermentao al bus, que pa variar nos estuvo esperando 20 minutos…llegamos pasaos a “sobotta” xD (una frase muy comun por estos lados y que hace alusion a olores de lugares anatomicamente escondidos del cuerpo humano)
…ya en chillán y con una caña horrible…aprovechamos la hora de almuerzo pa ir al mall y había una promo imperdible…medio litroli de kuntsman mas tres empanadas a luca gamba 50…nos tentamos y bueno…tabamos disfrutando aquella maravillosa bebida cuando llega el doctor encargado (el profe) y se cagó de la risa, menos mal que se hizo el weon…

asi que artangelo te entiendo…

otro rancio ql!

nahhh, yo me hice zanja en la u, pero haganla piola!
XD

[quote=“DR.kUrt, post: 401686”]

asi que artangelo te entiendo…[/QUOTE]

[quote=“artangelo, post: 401701”][/QUOTE]

wajajajajajaa… genial el macaco ese :grin:

jjaaa los wns rancios
yo carreteo si tengo la mañana libre al otro dia
ni ahi cn salir y legar cn caña a clases…

[quote=“salvador, post: 401713”]jjaaa los wns rancios
yo carreteo si tengo la mañana libre al otro dia
ni ahi cn salir y legar cn caña a clases…[/QUOTE]

es algo que “tienes” que hacer si estas en la u :glasses2: