Universidad de valparaiso en toma

Movimiento Estudiantil

informamos que la universidad de valparaiso esta en movilizaciones…mas de 13 mil estudiantes en todos los campus…

Sres de la u de valpo:

Los felicito por la decision de sacar al corrupto de su rector

tssss… paren de tirarselas y ponganse a estudiar!..

jijijijiji

no… si igual piola q se hagan escuchar, pero despues se los van a rajar cn materia…

aca en la chile tb esta quedando la crema!!!

y la puc? :uhoh2:

me gustaria saber q esta pasando en la chile q no nos han llegado noticias

y las autoridades en la Valpo cada vez dan mas rabia
son unos sinverguenzas, su palabra vale caca
y despues piden q confiemos en ellos

nada da confianza pa esos wns
solo queda mantener nuestra postura
y q no nos doblen la mano

todo tan heavy
onda todas las escuelas paradas y en toma!
y este tiempo nos ha servido para conocer el sinvergüenza del rector y todos sus seguidores!
ojala esto se solucione pronto poke no he podido entrar a mi practico enfermeristico xD

saludos =)

en la ucsc los enfermero llevan un mes en paro xD…no hay lucha por causa…nada…solo flojera…nosotros los de medicina paramos dos dias y nos pescaron altiro y eso que somos repocos…xD…la U ta movilizada =…casi 8000 wones en paro pal pick de todo…

PD: no es una pena…si igual hay que luchar por nuestros derechosd…pero todo en su justa medida (pa los de enfermería)

:open_mouth: mmmmm la cosa que me supero fue saber que nuestro querido rector estaba formando una U privada en el sur, xD pese que unos dias atras habia dicho…

al respecto de porque abrian y abrian carreras la u de valpo

“chikillos es para que las privadas no las abran y nos ganen terreno”

XD y que mas decir millones a funcionarios por “bonos de gratificacion” y compañeros con cueva pueden pagar la u…

adios!

despues de conocer las irregularidades en q ha caido este wn de riquelme zuchet
dan ganas de colgarlo
como se ha rrobado la plata y mas encima ta haciendo una privada en el sur
con la plata q pagamos, y otras carreras como kine no tienen salas esto realmente es
una verguenza y por eso pienso q lo q hemos hecho hasta ahora no ha sido para perder
clases sino por una justa causa. ojala q se logre modificar el statuto organico de la U
o sacar a ese ctm q usufructúa de las atribuciones q le da una ley totalmente anacronica
y no creada en tiempos de democracia ( 1981)

muerte a ese wn

Saludos fraternos a los compañeros de la U. de Valpo.

Si, saludos fraternos. No es menos q se haya llevado 800 palos de la u de valpo. Fono tb estaba pa la cagaa cuando la conoci (2005), el campus de los kine, los fono y los tecnologos realmente estaba abandonado). Pa fuera zuchett!!

Contestando a Arwyn: La puc no esta en nada. De momento no ha pasado nada como pa irse a paro. Con la cosa del sistema de ingreso (entrevistas) rosso aun no tira el proyecto al publico, pero no creo q llegue muy alla si no convence. A medicina no le pasa nada malo en particular solo q marcoleta esta entera tapada pq amplian el hospital (hasta cuando, pregunto yo). La UC estara en calma hasta q lleguen las elecciones de feuc, o de consejo territorial. Lo unico q sigue es lo de los monos…

[quote=“Don Rolo, post: 401541”]Si, saludos fraternos. No es menos q se haya llevado 800 palos de la u de valpo. Fono tb estaba pa la cagaa cuando la conoci (2005), el campus de los kine, los fono y los tecnologos realmente estaba abandonado). Pa fuera zuchett!!

Contestando a Arwyn: La puc no esta en nada. De momento no ha pasado nada como pa irse a paro. Con la cosa del sistema de ingreso (entrevistas) rosso aun no tira el proyecto al publico, pero no creo q llegue muy alla si no convence. A medicina no le pasa nada malo en particular solo q marcoleta esta entera tapada pq amplian el hospital (hasta cuando, pregunto yo). La UC estara en calma hasta q lleguen las elecciones de feuc, o de consejo territorial. Lo unico q sigue es lo de los monos…[/QUOTE]

Muchas gracias por la información Don Rolo :slight_smile:

[quote=“sdafsadfasdf, post: 401547”]por la cresta no hay que politizar la wea, hay que reclamar los derechos que tenemos como estudiantes, así no nos van a pescar, SIN POLITIZAR, son muy wnes[/QUOTE]

muy de acuerdo con “anonimo”

estamos reclamando por nuestros derechos, si nos politizamos, nos vamos a la mierda

y muy importante:
queremos cambiar los estatutos PQ SON CHARCHAS Y NO RESPONDEN A LA REALIDAD ACTUAL DE LA UNIVERSIDAD; NO PQ HAYAN SIDO CREADOS DURANTE EL REGIMEN MILITAR

[quote=“sdafsadfasdf, post: 401547”]por la cresta no hay que politizar la wea, hay que reclamar los derechos que tenemos como estudiantes, así no nos van a pescar, SIN POLITIZAR, son muy wnes[/QUOTE]
Si estoy muy de acuerdo cn eso, aca estamos luchando por nuestros derechos y no lo decia con la intencion de politizar el tema porsiacaso, disculpa si se entendio asi; pero hay q reconocer el marco temporal en la q se creo la ley q alimenta al cerdo de zuchet, de ahi q se le entregan tantas atribuciones y los personajes q tienen la potestad de destituirlo o pedir los sumarios en proceso de la U.

[quote=“Kensei, post: 401560”]muy de acuerdo con “anonimo”

estamos reclamando por nuestros derechos, si nos politizamos, nos vamos a la mierda

y muy importante:
queremos cambiar los estatutos PQ SON CHARCHAS Y NO RESPONDEN A LA REALIDAD ACTUAL DE LA UNIVERSIDAD; NO PQ HAYAN SIDO CREADOS DURANTE EL REGIMEN MILITAR[/QUOTE]

Buenisimo punto el de no politizar
trata de avisarle al david para que no se le olvide

en cuanto a la ley que alimenta al cerdo del rector, da lo mismo cuando fue creada, el hecho es que desde ese momento hasta dia de hoy, han pasado sus buenos años, con y sin “democracia” y no se ha cambiado…

Deseo de corazon que se solucione todo luego
por el bien de todos…

Si no se ha solucionado, por q nunca antes se dio incapie en la LEY, como lo q paso cn la LOCE, nadie la caxaba, por q nadie la había cuestionado.
yo caxo q hay wns q pasaron por la U y jamas escucharon hablar del
maldito estauto organico. Y la mala administracion y corrupcion en q callo nuestro
amigo riquelme zuchet, nos sirvio pa darnos cuenta que es lo q le da tanta potestad
al rector. Y justamente somos nosotros los q tenemos q luchar pa cambiar la wea y asi
poder valer nuestros anhelados derechos.

yo creo que la solucion mas viable es que el señor rector renuncie, por dignidad propia y por el bien de la UV… y obviamente como estudiantes debemos salir airosos de esto, y que este mes que llevamos en toma valga realmente la pena