Universidad del Alba

Estoy pensando en estudiar psicología Advance en u del Alba porque estoy en otro país. Así que ojo, no me den datos de otras universidades donde la carrera dure 10 años y sea presencial. Yo trabajo en este momento en otro país y me quedaré aquí. El tema es que quisiera estudiar psicología porque me encanta y ojalá se diera trabajar online con gente de Chile.
Creen que sea posible si estudio ahí ? No sé la verdad si hay gente que juzga al psicólogo por la u en la que salió. Luego haría un postgrado aquí donde vivo (Alemania). No me interesa trabajar para empresas, sino en psicología clínica directamente con pacientes. Gracias por sus comentarios :heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Hola yo tambien estoy viendo esa opcion, en tu caso luego eatudiar en el extranjero muy buena alternativa, te matriculaste?

Hola! No, no me he matriculado aún. Pero sigo considerándolo :slight_smile: que tal tu ? No he conocido a nadie que estudie online aún, me gustaría saber cómo son las clases y las evaluaciones

Hola Cata, yo le escribí a una chica y me dijo que son 4 materias cada tres meses, son 3 o 4 trabajos por asignatura que hay leer bastante, los trabajos en grupo me dice que le ha costado porque las otras personas no tienen tiempo y termina haciendo los trabajos sola 2 veces por semana tienw clases online dos ramos cada día horarios pm como desde las 19:00 a 22:45 perp tengo entendido que quedan grabadas y no se la hecho tan complicado, después ya no tuve contacto con ella ahora tengo ganas de matricularme para comenzar en marzo 2026, si te matriculas avísame y hacemos grupo para los trabajos :slight_smile: