Respuesta: Universidad del Desarrollo obtiene el 2° lugar en el EMN 2008
[quote=“Ma. Ignacia, post: 521157”]" Ay! no se vale es que él hizo preu, por eso le fue bien en la psu, en cambio, a mi me fue mal porque la di con lo puro que me enseñaron en el colegio"
Me suena a ese tipo de estúpido discurso.[/QUOTE]
-
Lo del preu no lo creo, un compañero no Hizo, sacó regional, Quedó en la UdeC y yo no…no es lo mismo, jamas argumenté eso del preu
-
Cuando le preguntamos a mi jefe de carrera si pensaba darnos preparacion especial pal medico nacional sabí que respondio?..si eso les quita horas de clinica no los pienso preparar, preparenlo solos…si quieren que les vaya bien porque no se fueron a la uandes
-
Comparar escuelas por el medico nacional es una aberracion, es más eso lo saben muy bien las personas que contratan personal en los servicios de salud… si tuviera un curriculum de la de valpo y otro de la del desarrollo a ojos cerrados escojo la de valpo, no se tú, yo si
-
PSU no es lo mismo que médico nacional…en el medico nacional no te jugai basicamente nada, por eso cuando no te obligan a prepararlo no lo preparai… pesa menos que un paquete de cabritas a la hora de postular a una beca. De la PSU depende tu futuro
-
PSU mide conocimientos teoricos, que es todo lo que necesitai pa meterte a la U, el médico nacional mide teoricos, hago incapié en lo de “conocimientos teóricos”, porque me vas a disculpar pero creo que más que conocimientos teóricos, un médico debe tener afianzadas totalmente “HABILIDADES” clinicas y, en este contexto, no creo que en la clinica alemana se prepare mejor que en el soterror, por eso es veces menos importante saber que mierda hace la ciclosporina que saber como abordar a un paciente de SIDA diciendole que tiene VIH. o bien como mierda suturar una arteria cuando te llega un paciente que fue herido con un arma cortopunzante.