[FONT=Book Antiqua][size=18]$2[/size][/FONT]
Respuesta: Universidad del desarrollo (Puntaje corte)
La UDD en Conce no tiene Medicina (De partida) y segun el CNED el corte de la admisión 2010 fue de 724 puntos (50/50 Lgje y Mate)
[quote=“Auricielo, post: 591396”]La UDD en Conce no tiene Medicina (De partida) y segun el CNED el corte de la admisión 2010 fue de 724 puntos (50/50 Lgje y Mate)[/QUOTE]
Gracias Auricielo, entonces de ser asi la info que sale en la pagina esta de más, pues dice:
“Lenguaje 30% Matematica: 45% NEM: 20%”
Agradecido por la info !!!
la udd de conce no tiene medicina
[quote=“slash2501, post: 591402”]Gracias Auricielo, entonces de ser asi la info que sale en la pagina esta de más, pues dice:
“Lenguaje 30% Matematica: 45% NEM: 20%”
Agradecido por la info !!![/QUOTE]
De nada, y respecto a lo de las ponderaciones yo vi esos datos en el sitio del CNED que es el Consejo Nacional de Educacion, y ahi aparecen esas informaciones Click Aqui ese es el sitio por si tienes mas dudas.
GRACIAS POR LA INFOOO !!!
yo estoy en la Udd, lo que pasa es que tienes esos 2 tipos de ponderación, cuando yo entre promedio psu tenías 750 y la ponderación 725… En el fondo es por si tienes buen promedio y te beneficia mucho eso, puedes entrar… es una alternativa
[quote=“Ricardo Andrés, post: 591424”]yo estoy en la Udd, lo que pasa es que tienes esos 2 tipos de ponderación, cuando yo entre promedio psu tenías 750 y la ponderación 725… En el fondo es por si tienes buen promedio y te beneficia mucho eso, puedes entrar… es una alternativa[/QUOTE]
Gracias por la info ! es un dato mas que interesante, porque yo mande un mensaje a la oficina de admision y no contestaron nunca. Ahora que estan adjuntos al sistema unico de admision, ojala que sea como tu dices…!
Gracias otra vez !