Universidad del Mar (PERITOS FORENSES)

gonzales… yo entiendo cual es tu punto sobre el tema, por lo mismo me retire de la carrera, la terminaba este año, me gusta mucho de que trata … beuno la carrera en si es buenisima… no em quejo de la enseñanza qe he recibido (bueno de algunos ramos) pero en la del mar en arica no tenemos ni laboratorio… bueno ahora habilitaron una sala de 4x5 metros para cursos de 40 alumnos… ¿creen ustedes que eso sea posible? la misma sala es el para hacer S.S
ustedes creen que se puede trabajar bien ahy?
viendo y escchando todos los problemas que habian con la carrera y antes de tomar la decision de retirarme definitivamente de la carrera investigue tanto en el ministerio publico, defensoria, investigaciones, carabineros. sml y muchos lugares mas, en todos los lugares me dieron la respuesta que no necesitaban peritos como nosotros… ya que era una carrera que no existe…
no acepte solo quedarme con lo que decian las “supuestas instituciones que decia la U en las cuales podiamos estudiar” y asi entonces fuy en julio para iquique … averigue alla… y me dieron la misma respuesta … en santiago contactos averiguaron y lo mismo…

amigos estudiantes de perito forense en iquique demandaron y les esta llendo super bien con eso de la demanda por falsa publicidad…
y aqui en arica etamos haciendo lo mismo…

y con respecto a la chica q comentaba recien de las personas que no hablaban bein de la carrera y que somos envidiosos eso no es asi de cierto…
nunca perdi ningun ramo… tube excelentes notas … el primer me fuy a estudiar a otra ciudad porque aqui no alcance matricula… trabaje para pagarme la mensualidad y despues obtuve un credito universitario…
tu crees que apesar de tanto esfuerzo q hize… me iba a retirar por un simple comentario?

chicos de verda no dejen que les sigan pasando gato por liebre…
anosotros todos los dias los profesores, jefes de carrera y hasta el rector nos daba explicaciones sobre el tema y nos cuentiaba de lo lindo… les estuvimos creyendo por dos años… y despues de esas reuniones todos decian aqui no ha pasado nada y cada uno se iba feliz a sus clases…

averiguando uno se da cuenta d ela realidad!!!

chicos abran los ojos…

me retire este segundo semestre… me estoy preparando paar dar la psu… y estudiar algo segura y que realmente sea bueno…

mi sueño de ser profesional no me lo jode una universidad que solo quiere lucrar cuenteando a personas que tienen sueños… asi como nosotros…

sigan adelante q se puede…

con cariño

bytha…

de verdad que este tema da pena…

tantas esperanzas, sueños y metas tiradas a la basura.

desistan de esta carrera, pero no estudien la mia que va pa’ donde mismo.
jajaj

suerte a todos
ojala que el esfuerzo se recompenses…