Universidad del Mar (PERITOS FORENSES)

a TODOS LOS PERITOS FORENSES QUE VAN EN LA UNIVERSIDAD DEL MAR, EN ESPECIAL LOS DE LA MAÑANA, UN SALUDO CORDIAL…FELICITANDOLOS POR SUS ACCIONES EN ESTAS PRUEBAS MECHONAS… OJALA NOS UNAMOS MÁS Y SALGAMOS ADELANTE.

         STITCH !punch!  :cool:

hola !
a todos los vespertinos de la carrera de peritos criminialisticos de la UTEM, para que tengamos un lugar de debate, buena onda, etc. Todo lo que nos interesa saber. Buena suerte a todos
Myriam

hola miryan

gracias por responder, cuentame como a sido tu experiencia en esta materia
ya que la informacion es el poder, el cual brotara de ti. y otra cosa muy inportante como fue que ingresaste si tenes que dar la p.s.u. o cuanto es el aransel mensual y todos esos pequeños detalles que quieras compartir. muy agradecido angeluz. :coffee: !letras! !galan!

forma de ingreso

[QUOTE=angeluz]gracias por responder, cuentame como a sido tu experiencia en esta materia
ya que la informacion es el poder, el cual brotara de ti. y otra cosa muy inportante como fue que ingresaste si tenes que dar la p.s.u. o cuanto es el aransel mensual y todos esos pequeños detalles que quieras compartir. muy agradecido angeluz. :coffee: !letras! !galan![/QUOTE]
Para ingresar hay q dar un test psicológico, ahí tq muestran unas imágenes y tienes que responder lo que ves y otras preguntas con un tiempo determinado pero no es tan difícil.
El arancel mensual éste año es de $86.600 para los peritos y los cientistas no estoy muy informado, pero creo que bordea los $110.000.

[QUOTE=angeluz]gracias por responder, cuentame como a sido tu experiencia en esta materia
ya que la informacion es el poder, el cual brotara de ti. y otra cosa muy inportante como fue que ingresaste si tenes que dar la p.s.u. o cuanto es el aransel mensual y todos esos pequeños detalles que quieras compartir. muy agradecido angeluz. : !galan![/QUOTE]
parar ingresar no hay tuve que dar la psu, yo alguna vez di la paa cuando pensé en estudiar pedagogía, pero esa es otra historia, el arancel que estoy pagando es 87000 aprox. en 11 comodas cuotas mensuales.
En enero del 2004 di la prueba de admisión que eran varios test de manchas sumas letras etc. para medirte el CI se me ocurre, y ahora estoy esperando la nota de derecho penal, la ultima prueba la dimos el sabaado 23 antes de salir de vacaciones y era de 40%!!
¿cuanto llevas estudiando, ? donde esta ubicada tu sede? cuantos ramos llevas ?
espero tu respuesta !idea!

jijiji esos perritos de la del mar jajajajaja thanks por los saludos…
los perritos de diurno la llevamos he he he jajajajajaj peligro forense organiza carretes si que si me pillan no lo pasaran mal jajajaja ejaleeeeeeeee !!!
ya chausssss … !!

¡¡¿¿ donde esta la Universidad del Mar ??? con el debido respeto a quien estudia alli. Miryanlobos… cuanto llevas en la UTEM,? esta abierto el proceso de admision para la carrera de Perito forense ?

[QUOTE=BUMSELLER]¡Miryanlobos… cuanto llevas en la UTEM,? esta abierto el proceso de admision para la carrera de Perito forense ?[/QUOTE]
Hola:
parar tener más informacion de la carrera esta es la pagina web
http://www.utem.cl/criminalistica/
ahi hay informacion para quienes quieren estudiar cientista y perito criminalistico. Yo estoy desde marzo del 2004 estudiando perito y puedes elegir entre cuatro especialidades: Balística, Tránsito y Accidentología Vial, Papiloscopia y Documentología. Ahí aparecen las mallas de cada especialidad y los requisitos para ingresar. !arti!

hola como estan todos, yo quieor entrar a estudiar ciancias criminalisticas ojala me digan algo sobre4 la carrera, cuales son sus costos

Hola a todos los estudiante de Perito Forense, les cuento que yo entre aqui el año pasado para informarme un poco sobre la carrera. Y al final me decidi y entre a estudir Perito Forense y estoy contenta.
Gracias a los que se dan un tiempo para responder las preguntas de la gente que quiere info.
Me gustaria saber si hay algun perito de la U del Mar sede Arica.
Saludos.

para estudiantes de la U. del mar www.hpchile.cl

hola junto con mi compañero les invito a visitar www.hpchile.cl es una pagina craeada para ustedes osea estudiantes de criminalistica forense es un aporte a ustedes y mas q es una pagina realizada por alumnos igual q ustedes y es un pagina chilena ojala q la visiten y se registren apara bajar libros completamente gratis , articulos de balistica papiloscopia documentologia medicina forence y muchos foro para cuaquier duda o trabajos de investigacion o tares sobre sitio del suceso, etapas para levantamiento de cadaveres, metodo cientifico , los 4 claves fundamentales de vucetich etc… me gustaria q ustedes estudiantees de la universidad del mar participen para mayor informacion o consulta caso_oswel@hotmail.com o www.hpchile.cl

hola junto con mi compañero les invito a visitar www.hpchile.cl es una pagina craeada para ustedes osea estudiantes de criminalistica forense es un aporte a ustedes y mas q es una pagina realizada por alumnos igual q ustedes y es un pagina chilena ojala q la visiten y se registren apara bajar libros completamente gratis , articulos de balistica papiloscopia documentologia medicina forence y muchos foro para cuaquier duda o trabajos de investigacion o tares sobre sitio del suceso, etapas para levantamiento de cadaveres, metodo cientifico , los 4 claves fundamentales de vucetich etc… me gustaria q ustedes estudiantees de la universidad del mar participen para mayor informacion o consulta caso_oswel@hotmail.com o www.hpchile

Hay aguien que estudie perito en la u del mar Arica.

no lo creas … INCULTO

hola a todos los que esten interesados en la carrera de perito forense en la universidad del mar. Les puedo contar como alumno que nuestra universidad se encuentra en la comuna de maipu como central, a diferencia con otras universidades, tenemos la suerte de contar con una plana de docentes muy especial ya que cada uno de ellos es miembro activo de la policia de investigaciones o trabajadores directos del medico legal, lo cual otras universidades no tienen. Les recomiendo esta universidad no se arrepentiran mi nombre es emerson coordinador de perito forense diurno si quieren saber mas de la carrera mi mail es cacike19@hotmail.com los espero

hola soy alumno de la universidad del mar y coordinador de perito forense diurno si quieres saber algo de nuestra carrera comunicate conmigo a cacike19@hotmail.com

hola a todos quisiera sabe rlos aranceles de la carrera perito criminalistico en la utem he mandado varios correos pero no me han dado respuesta gracias

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=7758

lloren un rato UDM (UNIVERSIDAD DE Mxxxxx)

JAJAJAJAJAAJ le queda muy bien el nick, no hay otra expresiòn para un retrasado, que no tiene otro basamento que una perorata repetitiva tipo slogan neo revolucionario, el lugar donde se estudia no hace al profesional. al profesional lo hace el esfuerzo del estudiante que sin pararle a imbèciles que se esconden detras de una risita burlona critican por criticar. El futuro no es de los pendejos que toman carreras tradicionales para que mami y papi esten orgullosos de sus Bebes, para que luego victimas de su propia frustraciòn escriban bajo nicks de Imbèciles burlandos e de aquellos que si tienen esperanza de su esfuerzo propio, la carrera de peritos si tiene mercado y a nivel INTERNACIONAL, la carrera de peritos es apreciada en muchas legislaciones, Brasil, Venezuela, Colombia,Perù, Mexico, Panamà y un largo etc, permiten que personas con conocimientos especiales ejerzan sus carreras como Peritos, Practicos o expertos. Quien creen ustedes que hacen los avalùos de un Mueble antiguo ¿un ingeniero o un ebanista? ¿Quien puede reconocer la naturaleza y constituciòn de un documento un perito grafotècnico o un cretino que esconde su nombre como jajajajaj? ¿ Quien està mas capacitado para hacer el levantamiento del daño de una estructura por incendio un bombero o un ingeniero? La carrera de perito tiene campo, por lo menos mas campo que el de un abogado que solo puede ejercer frustradamante su profesiòn haciendo cobranzas a domicilio, amenazando a la gente para que pague o ¿no es el mismo trabajo de un cobrador a domicilio?.
El secreto señores es no hacerle caso a los cretinos (nada que ver con jajajaj el es un imbecil) sentirse orgullosos de lo que son PIONEROS en una carrera no clàsica que se aplica a nivel INTERNACIONAL sin tener que hacer equivalencias
Creanme, he visto a muchos abogados cambiarse de carrera, frustrados, por que han tenido que enfrentarse en un juicio a expertos que si tienen mìstica, que si estudian y si se han preparado los casos en que testimonian
Tengan confianza en su carrera y hagan su instituciòn, a la final son ustedes quienes conforman el cuerpo de estudiantes y egresados

Chuuuu!!!..
Por lo que he estado leyendo la del Mar dicta la carrera en varias modalidades de horario!!!. Respecto de eso quisiera que me contestaran algo, sin afán de generar mala onda en este topic, solo que no me queda claro: Conforme a todo lo que se ha señalado acerca del área ocupacional del Perito Forense en los medios de comunicación y la cagá que esta quedando en la Sto Tomás ¿Creen realmente en el campo laboral propuesto por sus universidades, siendo que tanto el Ministerio Público como también la Defensoría Penal Pública y los Tribunales de Justicia disponen para la práctica de pericias del LACRIM, el LABOCAR y el SML?

Agradecería una respuesta desde su propia experiencia