Universidad Federico Santa Maria aviacion comercial

Soy de Panama quiero estudiar en el 2010, en la Universidad Federico Santa Maria, pero no entiendo lo de los aranceles esto paga por año o por semestre, tambien deseo saber ademas de la matricula cuato debe paga por mes estoy intersada en la carrera de aviacion comercial

Respuesta: Universidad Federico Santa Maria aviacion comercial

Mira en realidad nose como funcionara ahora, mi hermano se recibio de esa casa de estudios y pagaba con una cuponera y nunca se quejo de algun problema en el ambito del sistema que manejan.

Por el momento solo te puedo dar todos los telefonos a los cuales puedes realizar las consultas y los e-mails, todo esto en el siguiente link

Universidad Tcnica Federico Santa Mara - Ingeniera en Chile

Suerte.

Hola!!!

Los araceles son anuales, pero las universidades los dividen en los meses que tú estudias (que si no me equivoco son 10). Entonces, por ejemplo el arancel es de 2.500.000 millones, debes pagar 250.000 mil pesos al mes.
Por otro lado, la matrícula es aparte del arancel.
Chao, espero que te haya servido.

ahi esta el link de los aranceles.
se pagan en 10 cuotas.

Aqui te mando la malla, suerte

Yo soy extranjero y empiezo en marzo a estudiar, yo pagué una cuota de inscripción que fueron 150 mil pesos, esto no es colegiatura, si no inscripción, eso se paga semestral o anual?

Esa es la matricula
se paga una vez al año

ahh, gracias, en todas las U es lo mismo, yo soy de la PUCV