Universidad inacap o san sebastian en trabajo social

Hola… quisiera saber en que universidad en mejor en Trabajo Social el inacap o san sebastian urgente!!

Hola, soy estudiante de trabajo social de la uss :smile: actualmente estoy en segundo año y la verdad si comparas la malla del inacap con la de la USS es mucho más completa, yo estoy bastante contenta con los profesores, los conocimientos que adquirí en mi primer año (aunque, claro, todo depende de el esfuerzo que pongas en adquirir dichos conocimientos) pero con el cambio de malla (que es con la que yo entré) tienes acercamiento a terreno desde el segundo semestre de primer año, lo que cual yo considero un plus porque ayuda a que uno se de cuenta si esto es lo suyo o no, aparte de los conocimientos teóricos que son muy buenos, te pasan las teorías sociológicas (algo muy interesante) , psicología social y del desarrollo, antropología (mi ramo favorito) fundamentos del trabajo social, los roles del trabajador social, en fin para mi es bastante completo en cuando a practica/teoría.

y, bueno, eso es lo que yo te podría contar desde mi perspectiva como estudiante :3 saludos.

1 me gusta