Universidad: ¿Malla o prestigio?

Hola, les cuento:
Curso 3ro medio, poseo muy buenas notas y ranking. Ya me decidí por T.O. Por el tema de las becas y prestigio me gustaría estudiar en U de Chile, pero en realidad la malla no me llama mucho la atención :no_mouth: .La malla de la upla me encanta, pero en realidad la u no me tinca mucho, en realidad no he escuchado mucho sobre ella. Y por último está la unab, que es privada lamentablemente, porque igual es de mi gusto la malla.
En definitiva si la U de Chile hiciera cambios en la malla, con los ojos cerrados postularía a ella.
¿Qué es más importante? ¿Que me guste la malla o el prestigio de cada universidad? :sweat:

Yo soy estudiante de la unab de otra carrera pero que va muy ligada a lo que tu quieres, y la verdad la u no me gusta para nada, los profes son buenos (la mayoria) pero todo lo demás es un asco, no tienes ni donde comer, tienes que hacer fila para un computador y para imprimir. Son super desorganizados te mandan de un lado a otro sin respuesta alguna por un problema o duda que tienes. Es carisima y no vale la pena.
Fuera de eso enfocate solo en la malla, sin dejar de lado la empleabilidad a la que dsp optaras.

Hola. Yo no se nada de la Upla, pero si te encanta la malla de esa universidad deberías averiguar más sobre ella, temas como la acreditación, infraestructura, nivel docente, etc (cosas que puedes encontrar en internet) y ver si te convence :wink:

yo tambien quiero estudiar terapia y estoy casi decidida en irme a la upla, por el tema de la malla principalmente porque me encanta y encuentro que en comparacion a otras es la mas completa :slight_smile: eso si me preocupa un poco el tema de las practicas y esas cosas porque creo que la administracion de la u no es muy buena :confused: igual te queda un añito mas para que averigues esas cosas, saludos :slight_smile: