Universidad pedro de valdivia

Bueno yo soy estudiante de la universidad pedro de valdivia (upv) estudiante de tecnología medica y les cuento por lómenos mi experiencia es esta u y esta carrera en particular.
Bueno empezamos 30 personas de las cuales quedamos 22 no x que se hayan retirado precisamente sino por que se echaron biología molecular que esta en primer año además de haber hecho extracción de DNA, pcr, frlp, inmuinocitoquimica entre otros prácticos solo en primer año siendo que estos se hacen en 3 año
Ademas de contar con profesores excelentes ejemplo: jorge Vergara director de carrera Mauricio maturana biomatematicas, Jeannette iturrieta biología molecular, danilo vargas química general, Luis Velásquez química orgánica inge maiurer histoembriologia, Luis sarabia histoembriologia, jorge Gutiérrez genética, lilian reyez inmunologia, italo salgado química orgánica, entre otros tantos quiero decirles que la universidad no regala ninguna décima como lo han rumoreado en otros foros además de tener un instituto de ingles donde no es cobrado en el arancel (2.290000) la cual esta implementada en todas las carreras.
Aunque tengo que admitir que la universidad tiene sus falencias como la infraestructura (camino el alba) la no acreditación pero en fin por lo menos en nuestra carrera es buena sobretodo la malla que es muy difícil bueno En fin esto es para que conozcan un poco la u para que sepan que hay tec medica jajajajaja ya chao suerte

Respuesta: universidad pedro de valdivia

gracias pancho por contar tu experiencia en la upv, más de alguno la tendrá como alternativa

y bienvenido al foro

Respuesta: universidad pedro de valdivia

Gracias por la info, pero acerca de las tecnicas q haces alusion, creo q es normal que se hagan en 1, por lo menos para mi, no me habia extrañado que se hiciera, y no recien en 3…
saludos.

Respuesta: universidad pedro de valdivia

y donde estudiai tu sarpao?

Respuesta: universidad pedro de valdivia