Universidad privada en enfermeria

HOlaaa enfermeeeeeras, necesito informacion para una amiga q me haga como una ranking de las privadas q ofrecen la carrera en stgo

menos la andes q es muy cara, ni la del mar no la sek

estas serian las opciones

U autonoma
U san sebastian
U santo tomas
U diego portales
U andre bello
U mayor
U finis terra

de ante mano muchas gracias señoritas

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

Hola yo no estudio Enfermeria… Pero de verdad te recomiendo la UNAB y la USS

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

De esas opciones las mejores son la Mayor y la Unab…esas 2 U tienen reconocida la carrera de Enfermeria

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

La mayor es más cara que la Andes y tambíen que la unab

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

asi parece…jajajaja…y eso no es nada x q esos aranceles son pa’ ste año no mas, ya q todos los años los reajustan…mi amiga estudio en la unab y en el primer año pagaba cerca de 225 luks mensuales, ya en el ultimo año de U pago cerca de 300 luks mensuales…eso reafirma q la educación en este pais es realmente un negocio!!

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

Muchas gracias por todo , son tan lindas las enfermeras…

se me qedaba la del desarrollo que tal es? - con respecto a las otras que di

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

mmmm a mi el martes me llamo un tipo de la unab y me dijo un precio del arancel mucho mas bajo :S sera que me lo dijo con el descuento que me aplicaban…

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

cri cri… y la del desarrollo q tal es con respecto a las otras que di??

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

ok muchas gracias, tenía una idea quizas equivocada pensando q la santo tomas era un poco mas

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

Y ENTRE LA U MAYOR Y LA DEL DESAROLLO??? CUAL ES MEJOR?
[ME DIJERON QUE LA DEL DESAROLLO CAMBIO TODA SU MALLA Y PERSONAL…SE TRAJO A LOS PROFES DE LA CATOLICA]

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

U. mayor
Unab

el resto caca.

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

[quote=“Abbejita, post: 0”]ENFERMERÍA umayor Universidad Mayor - Admisión 2009 - Matrículas y Aranceles
matricula 294.000
arancel anual 3.110.695
[B]total: 3.404.695[/B]

ENFERMERIA unab Aranceles y Vacantes 2009 :: Universidad Andrés Bello
matricula 320.000
arancel anual 3.215.000
[B]total: 3.535.000[/B]

ENFERMERIA uandes Aranceles*-*Universidad de los Andes
matricula 300.000
arancel 142 UF *valor UF 25/12/08 $21.456,73 —> 142 UF = 3.046.855,66 (redondiemos a 3.046.856)
[B]total: 3.346.856[/B]

me carga q me lleven la contra’
la unab es la mas cara, ironicamente es donde hay mas gente de clase media (entre esas tres)[/QUOTE]

QUE FALSO TE PASASTE
LA UNAB SALE 3.150.000 ANUAL TE LO DICE UNA ESTUDIANTE DE ENFERMERIA DE LA UNAB!

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

relax abeja

xD!

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

yo tenia entendido que la u del desarrollo era bastante buena por su convenio con la clinica alemana.
ahora cual es mejor segun ustedes de las privadas?

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

a mi me han dicho que la autonoma ha ido mejorando, este año saca su primera generación…
también me han dicho que la andres bello ha bajado mucho su calidad y la santo tomas esta esta igual, bajando y bajando y cada día con más atados, te tramitan por todo y te cobran por todo…

en lo que hay que fijarse es en los campos clínicos, siempre se ha sabido que en el area pública se aprende más que en prácticas en el area privada, porque los pctes no dejan que los alumnos les hagan procedimientos…

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

la mayor lejos =D

tenemos el mejor campo clinico!

donde de verdad se aprende, no en clinicas
tenemos el salvador, el felix, san jose, varios cesfam.

ahi es donde de verdad formai el cuero de chancho!

aparte que estamos acreditados como carrera, y ahora postulamos a la del mercosur.
nuestra directora de escuela es de la achieen.
pertenecemos a la ACHIEEN.

muchas cosas por lo que la carrera de enfermeria en la mayor es la mejor!

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

mira la del desarrollo el año pasado se llevo a varias de mis mejores profes…y por lo q se ve, pretenden hacer una wea bien seria y decente en esa U…

la otra q me tinca es la mayor pq tienen buenos campos clinicos…

el resto, creo q la de los andes no, por su formacion valorica…no es muy popular esa vision opus de la vida…y las otras se han llevado mis mierdas de profes asi q no creo q sean muy buenas.

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

[quote=“Yoperose, post: 0”]No puedes decir si son buenas o malas, si nisiquiera han sacado la primera generación![/QUOTE]

si puedo decirlo, además el sotero del rio beco a 10 alumnos de esa universidad, les paga el 5º año completo y les da trabajo seguro por 2 años y comparten el campo clínico con la catolica, y con estos datos si puedo decir que la u ha mejora, ningún hospital publico becaria a alumnos mediocres…

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 517785”]mira la del desarrollo el año pasado se llevo a varias de mis mejores profes…y por lo q se ve, pretenden hacer una wea bien seria y decente en esa U…

.[/QUOTE]

La Unab conce se llevó una Dra. en Bioquímica de mi U ¬¬…pero no creo que le saquen mucho provecho esos cabritos

Respuesta: Universidad privada en enfermeria

UST