Universidad privada para sociologia

que universidad privada segun ustedes es mejor? ayuuda porfis… gracias

Respuesta: universidad privada para sociologia

Yo te recomiendo dos:

La U. Alberto Hurtado, que es una exelente universidad en sociologia, y ademas no es cara. te pasan de todo, esta muy bnien enfocada, lo que si me han dicho que tiene de malo, es que tiene mucho alumnos y que esta hecha para que continues con el doctorado.
Y la UDP (en la que yo estoy) es buena, pero cara. Trata de repartirte mas equivalentemente los ramos, metodologicos, teoricos, historicos y economicos, eso si es muyn metodologica, es una universidad en sociologia famosa por ser empirica, y practica para trabajar, pero no solo en cosas de mecado.
La Udp es empirica y la Uah es social, una quiere que te forme pluralistamente y la otra tiene una vocacion social. hay gente que le tira mas flores a al portales, otros a la Uah, personalmente creo que son solo diferentes. no es por nada, pero la Uah tien profesores super connotados, como Larrain, aun asi la UDP tiene a Brunner…
La otra que me ha llegado que es buena, es la A. Humanismo Cristiano, pero siempre llegan alegatos de que los alumnos son todos unos drogos XD , la verdad no se si sea verdad. Lo unico que se es que odian a los de la UDp por que suúestamente somos ‘cuicos’ (especialmente mis compañeros de maipu y puente alto, la florida que son la mayoria XD).
La que no me gusta personalmente es la Arcis, ya que se ha ganado el sobre nombre de Marxis, tiene el miso problema de la U Andes, tiene exelente profesores, pero es tan tan tan marxista, que el marxismo se tranforma en un sesgo para enseñar.

Mas allá no he escuchado… elige tu, al final eres tu quien eliges.

Pd. solo puse las que conozco de santiago, las otras jamas las he escuchado, nada de ellas,m debe ser por algo…

Academia De Humanismo Cristiano
Alberto Hurtado
Arcis

MUY INTERESANTE LO QUE MENCIONAS, ULTIMAMENTE LA QUE HA SUBIDO EN POPULARIDAD ES LA ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO ESPECIALMENTE EN LAS CARRERAS DE HUMANIDADES