Hola queridisimos contertulios. Me ha surgido una pregunta muy estupida pero antes de estudiar esta carrera tan, pero tan bakan quisiera saber donde me conviene más. Quiero estudiar en la U de chile, pero en el caso muy loco que no me alcance me gustaría entrar a la Universidad Mayor. Mi confusión es con respecto a la carrera acreditada. Si no lo esta (el caso de la mayor)… ¿puedo trabajar en sector publico?, ¿tiene las mismas provabilidades de trabajo que el fono de la chile?.. ¿el fono de la mayor es realmente bien visto por lo profesionales?.:bombero:
Respuesta: Universidad privada v/s universidad “estatal”
Por lo visto no quieres salir de Santiago, sino hubieses optado por una de regiones, ya que entre la UChile y La Mayor la diferencia es abismante…
Respuesta: Universidad privada v/s universidad “estatal”
Lo sé… a mi me gustaba la u de conce o la u de valpo, pero voy a ser papá y no puedo dejar a mi hija y mi polola sola. Además te encuentro toda la razon, la diferencia es abismante, pero la mayor es (por lo que me han dicho algunos fonos de la chile) la mejor de las privadas en el área, ahora obvio q si quedo en la chile puta que seria rico, pero estoy ponderando ultimamente cmo 680 y quizas sube el puntaje :s