emm bueno, ojala alguien ke estuviera estudiando esta carrera en la valpo. me diera su opinion… ke tal es?..
necesito opiniones xfaa…
gracias
ah si, mi interés va por la psicologia clinica…
emm bueno, ojala alguien ke estuviera estudiando esta carrera en la valpo. me diera su opinion… ke tal es?..
necesito opiniones xfaa…
gracias
ah si, mi interés va por la psicologia clinica…
Resumiendo lo que ya te conté… ambas son excelentes escuelas pero se destacan en áreas distintas: En el área clínica sin pensarlo dos veces, la U de Valpo es mejor. En el área social y organizacional está peleada la cosa… y en el área educacional, la cato es mejor.
Eso como análisis bien genérico… si analizamos áreas específicas… como psicometría, neuropsicologia, psicología evolutiva, etc., eso sería ya analizar ramos… y eso es complicado de analizar…
[quote=“Lyonheart, post: 488574”]Resumiendo lo que ya te conté… ambas son excelentes escuelas pero se destacan en áreas distintas: En el área clínica sin pensarlo dos veces, la U de Valpo es mejor. En el área social y organizacional está peleada la cosa… y en el área educacional, la cato es mejor.
Eso como análisis bien genérico… si analizamos áreas específicas… como psicometría, neuropsicologia, psicología evolutiva, etc., eso sería ya analizar ramos… y eso es complicado de analizar…[/QUOTE]
see, me sirvió harto el mensaje y la explición
gracias