Universidades acreditadas NO aceptan Creditos con aval

Hola …
No se si soy el unico caso, y me gustaria saber si existen otros,

Yo obtuve el credito con aval del estado el año 2009, ahi ingrese a una carrera la cual desafortunadamente elegi mal, ya que sabia que quieria estudiar otra cosa,una estupides de parte mia, pero el credito con aval permite cmbiarse de carrera,o de institución una sola vez, o dejar el credito stand By por 12 meses.

En definitiva, me retire de la carrera, para poder este año cambiarme e ingresar a la carrera que tenia que haer ingresado anteriormente, lo malo fue que llegue a la universidad central a matricularme, al principio no hubo problemas, buen puntaje, tenia el credito, hasta firmamos los documentos respectivos con mi apoderado, pero faltaba un timbre de la asistente social, y me pregutno si el credito ya habia sido usado en otra intitución, yo le dije si, pues bien dijo la universidad central no acepta alumnos con credito con aval del estado que provengan d eotras instituciones, esto poruqe nos significa muchos tramites con el ministerio de educación y con el banco respectivo, por cual no reservamos este derecho, y ahi quedó mi sueño de estudiar.

Pues bien solo por que a ellos les significa un tramite complicado, no aceptan lo que debieran aceptar, solo por falta de voluntad o ineficiencia de estas intituciones (acreditadas) algunos no podemos hacer uso del derecho que el mismo credito con aval del estado nos da de cambiarnos de carrera o institución la única vez que se nos permite? … ¿Flojera, falta de voluntad, ineficiencia, comodidad? …

Respuesta: Universidades acreditadas NO aceptan Creditos con aval

Pero cumples con los requisitos para mantener el credito?
si es asi, deberias comunicarte con la mesa central de ingresa y comentar tu situacion

Respuesta: Universidades acreditadas NO aceptan Creditos con aval

Yo quise hacer un traslado y tambien me pusieron como traba el famoso credito aval del estado, asi que no quedo mas que agarrar el aval y mi beca a la unab.

suerte! no todo esta perdido