Universidades administracion publica

Hola este año salgo de 4 Medio y quiro estudiar administracion publica en la central o la de valparaiso (sede santiago) o cs politican en la portales alguien m podria decir como es la u central o la de valpo en esta carrera o como cs politicas en la portales q m recomiendan

Respuesta: Universidades administracion publica

hola estudio administración publica en la Uvalparaíso campus santiago, voy en 4to, hay varios compañeros que egresan este año, y desde que hicieron su primera o segunda practica, quedaron de inmediato trabajando en el sector publico aun sin tener el titulo, eso habla super bien del campo laboral, ahora teniendo el titulo profesional, uno sube de escalafon, por lo que los sueldos por ser profesional pueden ir desde los 600 mil a 1.500.000 aprox.
tengo profesores de 30 años y que no llevan mas de 5 años trabajando y ya tienen un sueldo bastante bueno como el mencionado…

con respecto a las mallas, cada universidad que la imparte tiene distintos enfoques, ojala puedas revisarlas, solo te daras cuenta de las diferencias entre casas de estudio. salu2

si es por recomendarte que estudiar… ojala consideres más administración pública, no solo en la central o en la uv, sino que tambien esta la usach o la chile que son buenas universidades en santiago… pero ciencias politicas descartalo que el campo laboral es reducido.

Respuesta: Universidades administracion publica

http://www.inap.uchile.cl/noticias/663-nuevo-sitio-web-del-gobierno-situa-a-administracion-publica-dentro-de-las-10-carreras-con-mayores-ingresos.html
administracion publica segun el propio gobierno es una de las mejores con mayor campo laboral, en la cual las lucas no son pocas, ademas el numero de profesionales no es algo menor, son pocos, y todos sabemos que en el sector publico se mueve dinero. Como administrador publico optaras por cargos medios y superiores en la administracion del estado. En cuanto a las universidades, la chile, la usach, y la de valpo son como las bacanes aca en stgo. Yo soy de la valpo, y estoy feliz con la carrera…