Universidades buenas en Odontología

Hola, quería preguntar que universidad es buena en Odontología, si alguien ha estudiado esa carrera puede contar su experiencia y también cual es la que no recomiendan según lo que ustedes opinen. Esto no es para mi, es para un primo que quiere estudiar Odontología pero no sabe donde.
Estaré atento a sus respuestas
Gracias

Dentro de la V region Odontologia en la Uv y en la Unab

cualquier universidad que este acreditada, si no lo esta posiblemente desaparezca con la nueva ley de acreditación a odontología, para ahorrarte ese problema, una acreditada sera siempre la mejor opción

la UdeC

Gracias por sus respuestas

Continuando la discusión desde Universidades buenas en Odontología:

Hola! No sé si les será de ayuda, pero si están graduados y quieren especializarse en odotngología podrían realizar una de estas maestrías o especializaciones de odontología que están muy bien. Son de Tech Universidad Tecnológica y todos los cursos son 100% online, diseñados por profesionales de la saludos y avalados por la CEU. Dejo enlace por si es de interés: <a href="https://cursosdeodontologia.cl/" rel=“external”>Cursos odontología</a>

¡Saludos!

Tu deberias saber, no eras el compa que estudiaba odonto y se queria cambiar a medicina?

1 me gusta

Si soy yo, compa eso de estudiar Odonto es para un primo que tengo, no para mí. Yo quería resolver la duda, eso era. Pero gracias por sus respuestas

Si oh, el primo de un amigo del amigo.