Respuesta: Universidades de la V región
mmm… podria argumentar el post de EL SATI, pero VICENTE 2011, se me ocurre que no es una persona de razonar.
Si quiere hablar de la UPLA basate en DATOS no en RANKINGS DE BLOGS.
Averigue sobre el estado de acreditacion de la upla y su infraestructura, dedicate a darte cuenta lo buena que es…
SATI, estudie DERECHO en la USS, y justamente de ahi me llamaban, en la UPLA ponderaba 599, pero para tu informacion la beca vocacion de profesor solo considera LENGUAJE y MATEMATICA… Asi que pondere 603 y si la obtuve… veo que te diste el tiempo de investigar cosas…
Si, mi puntaje no fue EXCELENTE, pero me esforze para sacarlo, estudie en un liceo municipal de Puente Alto y me preparè como pude… XD
No me jacto de mi puntaje, pero me siento orgulloso de mi universidad, si bien, lo de los paros es un problema, no es solo en la UPLA, si va a santiago descubrirà instituciones como la UNIVERSIDAD DE CHILE, UMCE, UTEM, USACH, que son mas revolucionarios que los de la UPLA y no por ello malas universidades.
Te felicito por tus 745 puntos, BUENÌSIMO, y como dices, los gallos se ven en la cancha, a mi personalmente, me encanta mi carrera y hasta ahora me ha ido bien…
En cuanto a mi antigua universidad, la SAN SEBASTIAN, es una privada que este año subió más de 10 puntos en el ranking AMERICA ECONOMÍA, y su calidad deja mucho que desear, por todo lo que comenté en mi otro post, bueno, eso sería…