Universidades de Santiago para estudiar Psicología?

Opiniones de UCSH :smile_cat:

Es buena U la Silva Henríquez y tienes en cuenta a la Alberto hurtado?

La verdad no se me había ocurrido :grin:

tienes que saber que en aquella universidad,se van de protetas en su mahyoria,or tanto no la recomiendo

para carreras universidades profesionales,la chile o la catolica

saludos

Cuando estés en la U sabrás para que son los paros , sacar malas administraciones , exigir derechos , mejoras en las carreras , entre otras cosas , la Silva Henríquez tiene gratuidad y la hurtado igual pero no descartaría a una U por tener paros que son en su mayoría para beneficios estudiantiles.

1 me gusta

akbel esta es la ultima vez que me dirigo a ti,eres psicopata o que ?

sabes quien soy yo?

mi nombre real,profession u oficiio?

No sea egocéntrico amigo , en ningún momento te mencioné y lo que estás comentando es por no decirlo burdo , osea para la gente que quiera estudiar alguna carrera mejor que no escoja ues que tienen paros , y dejamos fuera ues bastante buenas como la usach y varias más , te lo vuelvo a decir y no te lo mando a decir con nadie deja de des-informar a la gente , acá vienen por ayuda y no por cosas que pueden sacarlas en 2 minutos de Google.

2 Me gusta

Carolina, para que sepas en la Alberto Hurtado nunca se extiende el semestre, las autoridades (de facultad y vicerectoría) son muy enfáticos en eso . De hecho hubo una movilización el semestre pasado, casi un mes completo desde junio a julio, y por más que la movilización estudiantil interna exigió hasta el final una extensión de semestre las autoridades no cedieron, por un lado se rajaron a varios, pero por otro el proceso académico fue absolutamente normal para quienes tenían la intensión de mandar los trabajos o pruebas (si es esto lo que buscas)

1 me gusta

un compara segun

http://mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=3&cmbinstituciones=0&cmbcarreras=111