Opiniones de UCSH
Es buena U la Silva Henríquez y tienes en cuenta a la Alberto hurtado?
La verdad no se me había ocurrido
tienes que saber que en aquella universidad,se van de protetas en su mahyoria,or tanto no la recomiendo
para carreras universidades profesionales,la chile o la catolica
saludos
Cuando estés en la U sabrás para que son los paros , sacar malas administraciones , exigir derechos , mejoras en las carreras , entre otras cosas , la Silva Henríquez tiene gratuidad y la hurtado igual pero no descartaría a una U por tener paros que son en su mayoría para beneficios estudiantiles.
akbel esta es la ultima vez que me dirigo a ti,eres psicopata o que ?
sabes quien soy yo?
mi nombre real,profession u oficiio?
No sea egocéntrico amigo , en ningún momento te mencioné y lo que estás comentando es por no decirlo burdo , osea para la gente que quiera estudiar alguna carrera mejor que no escoja ues que tienen paros , y dejamos fuera ues bastante buenas como la usach y varias más , te lo vuelvo a decir y no te lo mando a decir con nadie deja de des-informar a la gente , acá vienen por ayuda y no por cosas que pueden sacarlas en 2 minutos de Google.
Carolina, para que sepas en la Alberto Hurtado nunca se extiende el semestre, las autoridades (de facultad y vicerectoría) son muy enfáticos en eso . De hecho hubo una movilización el semestre pasado, casi un mes completo desde junio a julio, y por más que la movilización estudiantil interna exigió hasta el final una extensión de semestre las autoridades no cedieron, por un lado se rajaron a varios, pero por otro el proceso académico fue absolutamente normal para quienes tenían la intensión de mandar los trabajos o pruebas (si es esto lo que buscas)