Universidades en Chiloe

Hola !, disculpen mi ignorancia, soy del norte y quisiera saber qué universidades hay en Chiloe, o no hay?? … muchas gracias y reitero disculpen mi ignorancia.

Respuesta: Universidades en Chiloe

noseee segun las malas lenguas va haber una sede de la u.austral

Respuesta: Universidades en Chiloe

Por desgracia, las que hay son de las mas “truchas”…

U. de Aconcagua
U. ARCIS

Al parecer hay más, pero no imparten carreras profesionales, como la U. de Los Lagos de Castro y Quellón, y una sede de la U. Arturo Prat, que imparte programas para Tecnicos.

Respuesta: Universidades en Chiloe

Osea en Castro hay universidades ? … Plantie mal mi pregunta, me referia si habina universidades en la toda la zona de chiloe o en sus comunas… lo siento =)

Respuesta: Universidades en Chiloe

[quote=“Soledad2208, post: 599236”]Osea en Castro hay universidades ? … Plantie mal mi pregunta, me referia si habina universidades en la toda la zona de chiloe o en sus comunas… lo siento =)[/QUOTE]

Si, en Castro según averigüe si hay Universidades, y como Castro queda en Chiloe, en Chiloe si hay Universidades.

Respuesta: Universidades en Chiloe

si hay en la comuna de ancud esta la sede de la u de aconcagua y la sede de la u arturo prat en la comuna de castro esta la u de los lagos su sede super chica y la u arci en curaco de velez (achao) hay un cft de la araucana y en quellon esta la u de los lagos