me pueden decir por favor universidades en concepcion que enseñen obtetricia y puericulltura ? (aparte de la udec)
Respuesta: universidades en concepcion con obtetricia y puericultura ?
Aparte de la udec, imparte la carrera desde este año la USS y la unab… no se si sea tan confiables esas universidades… Hermosa carrera yo este año ingreso a 1er año en la udec
Tengo una amiga que estudiara obstetricia y puericultura, no en la de udec sino en la USS. Aca en conce las imparte la udec, uss y unab. en las dos ultimas es una carrera nueva asi que hay que arriesgarse no mas por una de las dos, aunque averigua bien antes.
suerte!!
[quote=“Meii, post: 628003”]Aparte de la udec, imparte la carrera desde este año la USS y la unab… no se si sea tan confiables esas universidades… Hermosa carrera yo este año ingreso a 1er año en la udec :D[/QUOTE]
yo igual ingresare a primer año a la UdeC
[quote=“clau_delaa, post: 628016”]yo igual ingresare a primer año a la UdeC :)[/QUOTE]
Buena! seremos compis (:
Buena y como te llamas??
[quote=“clau_delaa, post: 628025”]Buena y como te llamas??[/QUOTE] Me llamo Geraldine (: y tû? estàs en el grupo de mechones en facebook?
Claudia , envíe una solicitud ayer al grupo pero no pasa nada jajajajjaja ( alomejor agrege uno na que ver xD) cual es el link? Para ver si era ese por día !
[quote=“clau_delaa, post: 628033”]Claudia , envíe una solicitud ayer al grupo pero no pasa nada jajajajjaja ( alomejor agrege uno na que ver xD) cual es el link? Para ver si era ese por día ![/QUOTE]
ahí está el link https://www.facebook.com/groups/189088551234081/ (:
Si a ese envi la solicitud pero todavía no me aceptan xD ajja