Universidades o instituto que es mejor mirado al momento de buscar trabajo

hola mi pregunta es la siguiente quiero estudiar tecnico en prevencion de riesgos en la v region pero no se en donde estudiar lo que yo quiero saber es que al terminar la carrera y buscar trabajo que es mejor mirado las universidades o institutos??? me llama la atencion la universidad de las americas o el duoc o la inacap
porfavor ayudenme
muchas gracias

Respuesta: universidades o instituto que es mejor mirado al momento de buscar trabajo

no tenia idea que era mala la udla es que por lo que se en la 5 region los mas conocidos donde esta esta carrera es el duoc y la inacap y la udla y noce cuales mas parese que la ucevalpo parese k se llama y esta en la noche y los otros que hay son c.f.t hay uno que se llama prodata pero no esta careditada que hago???
y que pasa si no esta acreditada en que influye???
por favor ayudenme y muchas gracias

Respuesta: universidades o instituto que es mejor mirado al momento de buscar trabajo

a y lo otro es que nose ni cuanto puntaje tube en la psu pero m debe haber ido muy mal la rendi en el 2009 donde puedo ver mi puntaje o ya era???

Respuesta: universidades o instituto que es mejor mirado al momento de buscar trabajo

Duoc está respaldado por la universidad católica :wink:

Respuesta: universidades o instituto que es mejor mirado al momento de buscar trabajo

yo también quiero estudiar esta carrera, y te recomiendo que si estás en la 5ta región entra a ojos cerrados a la UTFSM, es la mejor en esa carrera, yo lamentablemente soy de stgo y por mi hijo no podria irme a estudiar acá, en mi caso estoy entre el DUOC y la UBO (ésta última porque quiero salir de técnico universitario) Saludos :slight_smile: