Universidades para estudiar Pedagogía en Ingles en horario vespertino

:^^: Hi!!..
Estoy interesada en estudiar pedagogía en Ingles, pero realmente estoy desorientada con respecto a universidades que la imparten en horario vespertino… :¬¬:

Me gustaría que me nombraran algunas de ellas… y ademas que me nombraran las que concideren mejor en impartir la carrera… :smiley:

En resumen, quisiera saber si es “rentable” estudiar esta carrera en horario vespertino… o son mejores las U que la tienen en el horario diurno:!:

Esto es importante ya que si es así, tendré que cambiar de trabajo!! jajaja…

Eso… se agradece de antemano!!!

Bye!!

Respuesta: Universidades para estudiar Pedagogía en Ingles en horario vespertino

hola,mira yo quiero estudiar lo mismo y estoy averiguando en la usach.me parece que tienen vespertino y hay que postular en noviembre dando un examen previo,dime…¿tienes estudios previos en el ingles, sabes algo?..si averiguas algo me escrives georgelainers@hotmail.com chao un abrazo y un beso…see you later…

Respuesta: Universidades para estudiar Pedagogía en Ingles en horario vespertino

Hola chicos, les cuento: el programa de prosecución de estudios de la Usach es para personas que tengan estudios incompletos en carreras afines (que se vinculen con inglés), o bien que tengan algún título técnico. Bueno, si desean información más detallada pueden visitar la página de la Usach :
Universidad de Santiago de Chile

Si tienen alguna duda pregunten no más :smiley:

Pd: cabe destacar ke el tema de financiamienot en este plan es con cheques o crédito corfo, nada más.

ahhhhh!!! yo estoy en las mismas, tengo una licenciatura en educación (soy educadora de párvulos de la PUC), por lo tanto, creo que puedo hacer la prosecución en la USACH, pero no sé en qué consistirá el examen, ya que, a pesar que me gusta mucho inglés, sólo soy autodidacta, jamás he hecho un curso, y cuando entré a la U ni siquiera pude tomar el ramo ya que al dar el examen me eximí jajaja…
Entonces si no tengo estudios de inglés no sé si será bueno hacer la prosecución o más bien ingresar a una privada y sacar derechamente la pedagogía en inglés. Me tinca la Autónoma que tiene la carrera vespertina pero en realidad no sé cómo será la carrera ahí, si alguien tiene experiencia o información favor lo pudiera comentar. La otra que sé la da en vespertinoe s la Bdo. O’Higgins…

Gracias!!

Yo soy estudiante de Ingles Vespertino en la USACH, ahora que yo sepa no se acepta ningún tipo de crédito, puedes pagar de 2 formas que es a través de pagar cada semestre en efectivo, son alrededor de 500 lucas por semestre o tirar los cheques correspondientes.
Las clases son de Lunes a Viernes de 18:45 a 21:00 aprox.
El programa es excelente, la prueba de admisión consta de una parte escrita y una entrevista oral en ingles obviamente.
Si necesitan información les dejo mi email ni.peralta87@gmail.com

Bueno, finalmente di los exámenes en la USACH y quedé!!! pero ahora tengo otra duda, este Programa de Estudios sirve para impartir como profesor en todos los niveles educacionales verdad? (básica, media y superior)…

Hola
Yo estudio en la Universidad Chileno Británica de Cultura y sé que tiene un excelente nivel de inglés, además que también imparte la carrera en régimen Vespertino.
Si quieren una buena opción para estudiar y quieren el mejor inglés, la UCBC es su opción :slight_smile:
Como requisitos piden puntaje PSU (puede ser de hasta 10 años de antiguedad), notas de EM 50 o superior y rendir un test de admisión para ver el nivel que se tiene.
Para la gente que trabaja, se pide contrato o carta del empleador…
Bueno eso…
Les recomiendo la Universidad, es la mejor en inglés.

La UPLA tiene Ped.enn Ingles Vespertino, y el arancel es igual al del Diurno.

www.upla.cl

:angel:

[quote=“lilqueen83, post: 536006”]La UPLA tiene Ped.enn Ingles Vespertino, y el arancel es igual al del Diurno.

www.upla.cl

:angel:[/QUOTE]

hola lilqueen tu estudias en la UPLA ? si es asi me podrias orientar o decirme si en horario vespertino te piden puntaje psu ? please!
cuidate ! :smiley:

[quote=“oopsii, post: 536012”]hola lilqueen tu estudias en la UPLA ? si es asi me podrias orientar o decirme si en horario vespertino te piden puntaje psu ? please!
cuidate ! :D[/QUOTE]

Hola,
[COLOR=#800080][/COLOR]
Yo ya me titule de la UPLA de Pedagogía en Inglés del diurno, pero siempre veiamos los horarios de vespertino y ellos entraban a las 19:00 y salian cerca de las 23:00 lo mas tarde. Los profesores son casi los mismos que el diurno.

Hola, le pregunto a los que han salido de la upla porfa en cuantos años mas menos quedaría la pedagogia vespertina si convalido con los ramos de traduccion??? yo me titulo en julio de este año y quiero convalidar para entrar a la upla el próximo…
y otra pregunta para la persona del chileno britanico, cuanto es el arancel anual??? me interesa mucho, gracias!

Girlita: quisiera preguntarte si el ambiente ahí no es muy siútico, y si el inglés que enseñan es británico o norteamericano.