Universidades Privadas Buenas/Decentes

Hola, bueno acabo de crear esta cuenta para que uno de ustedes me pueda orientar un poco y dar su opinión. El próximo año estoy decidida a estudiar enfermería, pero en el hipotético caso de que el puntaje psu no me alcance para una estatal (U. De Chile o P.U Católica), entraré a una privada, entre ellas me llaman la atención, Universidad Mayor, Universidad Andrés Bello y Universidad Diego Portales. He leído que UNAB, más que nada es solo pantalla y no es realmente tan buena (ni idea si eso es cierto, pido sus opiniones), sobre UDP no sé prácticamente nada, y por último UMayor, aunque es cara y queda en los cerros de Huechuraba (por qué vivo tan lejos? ;-:wink: he visto que tiene “prestigio” y está bastante “especializada” en temas de salud, ya que ellos hacen investigaciones y todo eso.
De antemano agradezco a los que puedan ayudarme, porque me siento muy perdida con este tema. :v::smile:

Yo diría que la Mayor y la UDP están por sobre que la UNAB. Considero que los campos son mejores en la Mayor, pero también hay otras opciones como la UDD.

Pero considero que el sistema de becas de la UDP, y además el tema universitario es mejor ahí. Sería UDP > UMAYOR > UDD > UNAB

Mucha suerte y ojalá quedes en la universidad que deseas ^^

la UMAYOR lejos por los comentarios que he oído sus laboratorios son de primer nivel y por que tiene pocos alumnos matriculados , en cambio la UNAB he visto varias quejas y reclamos tiene mas de 40 alumnos por sala y el ambiente no es bueno por los mechoneos , conflictos , los laboratorios y salas de computación pasan ocupados eso si fíjate en las mallas curriculares , yo soy de región y quiero estudiar TM o Enfermería el próximo año en santiago

Si, la verdad me he metido más a leer comentarios, y las mejores serian la U Mayor y la UDP. Igual trataré de ir a las Ues para averiguar presencialmente como son y la información de becas que me puedan dar. Gracias :blush::v:

Le pregunté a una profe que es joven y también me dijo que la U Mayor tiene mejor laboratorios y centro de investigación en comparación con la UNAB. Lo de las salas no sabía la verdad, mi idea es ir y ver como es todo el tema. Gracias igual, y suerte con lo que quieres estudiar. :v::blush: