Universidades privadas de STGO?

Hola.

Me gustaría saber, según sus experiencias, cual sería la mejor universidad, por infraestructura, educación, etc, etc… de Stgo, y PRIVADA, para estudiar DERECHO?

Como es la ALBERTO HURTADO?

UN saludo!

???

[quote=“Sureño, post: 484308”]???[/QUOTE]

antes de entrar a estudiar Derecho estuve viendo varias opciones para estudiar esta carrera

sinceramente para mi gusto hay dos ues buenas en Derecho de las privadas aquí en Santiago.

Una seria la Universidad Diego Portales y la otra la Universidad Central

las comparé con varias otras antes de tomar mi decisión y llegué a la conclusión de que éstas dos son una buena opción, claro que mi universidad se ha ido de a poco desmejorando pero no a llegar a un nivel académico paupérrimo, ya que el cuerpo docente de la universidad es destacado

eso sería mi consejo ojalá te sirva de algo

saludos

Gracias por el consejo, a todo esto, ¿donde estudias tu?

[quote=“Sureño, post: 484324”]Gracias por el consejo, a todo esto, ¿donde estudias tu?[/QUOTE]

en la central :smiley:

Pero, privadas?, aparte de la Central? -pa ir cachando más o menos?

En este link, aparece el listado de todas las Universidades Privadas.

Universidades Privadas de Chile

Chau y suerte :B

[quote=“Sureño, post: 484345”]Pero, privadas?, aparte de la Central? -pa ir cachando más o menos?[/QUOTE]

amigos/as estudiantes de derecho siempre nombran a la diego portales como la mejor o una de las mejores privadas en ésta área!

La Portales el mejor de las privadas wn

ahora a mi me recomendaron la central, después de la portales, es obvio que encontrarás otras ues como la Andrés Bello que están mejor posicionadas en un ranking que circula por ahi…pero he hablado con gente de esa escuela y me dicen que en Derecho no es de las mejores

según mi opinión la portales o la central de las privadas

saludos

Gracias cabros!!

Y como son las minas en la Diego Portales, los qe saen no más.
?

Yo trabajé con una abogada egresada de la UDP, muy bonita, inteligente y bueno…

… Ya sabes, sin más comentarios que…

xD

Ahora, como universidad, a mi me gusta la UDP, la UCEN la UAH la UAI, la UDD y la UGM el resto no me ofrece muchas garantías de profesores, etc.

Saludos.

[quote=“DerechoUCEN, post: 484381”]Yo trabajé con una abogada egresada de la UDP, muy bonita, inteligente y bueno…

… Ya sabes, sin más comentarios que…

xD

Ahora, como universidad, a mi me gusta la UDP, la UCEN la UAH la UAI, la UDD y la UGM el resto no me ofrece muchas garantías de profesores, etc.

Saludos.[/QUOTE]

al Alberto Hurtado?

[quote=“playero.-!, post: 484387”]al Alberto Hurtado?[/QUOTE]

Sí, a pesar de que me defino absolutamente contrario a su doctrina de fondo, tengo super buenas referencias de su escuela, desde el año 2005 que vienen en un desarrollo enorme, ya tienen un convenio de copperación “amplio” con la UDP, en donde practicamente las clases de una universidad son aceptadas en la otra recíprocamente, (es un ejemplo).

A decir verdad es una gran escuela de derecho, lo digo porque conozco profesores, abogados, y egresados de esa escuela.

Saludos.