Universidades privadas en sicologia

Hola a todos!!! estoy a punto de tomar una de las decisiones más importantes… Me voy a matricular en la carrera de psicologia , pero aún no logro saber en cual . Mi opción es solo para alguna universidad privada , el problema es que como tengo hijo no puedo pagar mucha diferencia sobre lo que me alcanza a cubrir el crédito aval del estado , por lo que quedan fuera La U. Mayor , la U. Central , y la UNAB!! que son las mejores pero demasiado caraaaaaaaas!
Necesito porfavorr ayuda urgente para tener referencias sobre las otras universidades que imparten psicologia y que están dentro de lo que puede alcanzar la clase media :), Psicologia es mi única opción asi que porfavorr orientenmeee un poco !!!
entre las que sé están la U. BERNARDO OHIGGINS , LA ACADEMIA HUMANISMO CRISTIANO , LA UCINF, LA AUTONOMA ( DENTRO DE SANTIAGOOOOO )

muchas gracias , espero me respondan!

Respuesta: Universidades privadas en sicologia

La UDP es muy recomendable. Si no te alcanza, ve la U. Central.

Un saludo.

Se me olvidaba, no te recomiendo ninguna de las que mencionaste al ultimo.

NO CONSIDERAR
U. BERNARDO OHIGGINS , LA ACADEMIA HUMANISMO CRISTIANO , LA UCINF, LA AUTONOMA

NUNCA ARCIS, es pésima

lanacion.cl: Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos

tengan cuidado! jóvenes

yo vi la autonoma,es cara y me cerraron las puertas en la cara
por mi bajo puntaje en la psu , ahora estoy viendo la UDLA
y es cara igual pero por lo menos no me cerraron sus puertas ,
aaa y tambien quiero psicología.

las mejores en psicologia son: catolica, chile , diego portales, adolfo ibañes , mayor y central . pero son como un poco lejanas por lo menos para mi.
te recomiendo que busques mas , la ucinf , noo, tengo entendido que no es buena .

U. privada mejor en psicologia es la del Desarrollo.

Hola YALLA; si aún estás indecisa en cuanto a la universidad que ingresarás, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de Admisión de Facebook. Allí encontrarás personas especializadas que te podrán asesorar sobre psicología y otras carreras que te interesen. Tan sólo pincha aquí: Postulación Universidad Mayor Santiago | Facebook

Saludos y éxito!

UDP, UAI ( muy buena para lo organizacional), U CENTRAL y seria.